He estado con Liam toda la tarde, hemos reido y hecho fotos por toda la ciudad, es una persona agradable para pasar el rato, pero tengo un vacio, el vacio de Zayn, mi mejor amigo, resoplo, le echo de menos, pero estoy enfadada, ¿cuando pensaba decirmelo? Que Niall era su hermano, y lo peor de todo es que siempre ha estado enamorado de mi, pienso en esas veces que nos hemos bañado juntos, desnudos, para mi él era como un hermano...y todo a tomado un rumbo diferente, equivocado al que yo quería. Camino hacia casa sumergida en mis pensamientos sin darme cuenta que alguien me sigue, salto del susto cuando alguien me toca el hombro.
-Lucía...- Dice una voz que me es dificil reconocer al principio. No me giro, me niego a mirarle.- Lucía...- Él me toca de nuevo el hombro y el contacto de su cálida mano hace que mi cuerpo reaccione con un escalofrio.
-¿Q-qué?- Digo tartamudeando y tomando grandes bocanadas de aire. Le oigo resoplar, entiedo como se debe sentir, al fin y al cabo es su hermano.
-Que te quiero, todo lo que te dije en la discoteca, en mi casa...Lucía, te quiero.- Su voz es entrecortada y me giro para mirarle, y nunca le había visto así, lleva la capucha de la sudadera echada, le tapa casi toda la cara y solo se le ve de la nariz para abajo, pero se nota que sus mejillas estan empapadas de lágrimas, no entiendo porque se tapa la cara. Me acerco a él y pongo mis manos sobre sus mofletes blanquitos.
-¿Por qué te pones la capucha Niall?- Le digo cuando levanto una mano para quitarsela pero él la para.
-Será mejor que no lo veas pequeña...- Dice con su turbia voz, algo desorientado y confundido. No le hago caso y sigo levtantando la capucha para ver que le ha pasado a su preciosa cara, está toda magullada, varios cortes atraviesan sus pomulos y sus ojos se encuentran rodeados de moretones, le miro horrorizada y él se vuelve a echar la capucha, le abrazo y le aprieto contra mi.
-Zayn...¿Zayn es capaz de hacer esto?- Le digo con las lágrimas corriendo por mis mejillas al recordar sus heridas. No me lo creo, ¿quien ha estado siendo mi mejor amigo? ¿Alguien que pegaría a su hermano hasta tal punto de dejarlo así?
-Zayn y sus nuevos amigos, que resulta que antes eran los mios.- Dice bajito y a mi oido intentando protegerme de todo.- No puedo volver a casa, Lucía, me esperan, no sé como salí de la última pelea, Zayn me quiere hasta matarme, y todo por haberme enamorado.
Asiento en su pecho y le aprieto fuerte la mano andamos rapido hasta mi casa y cierro la puerta con la llave, estoy muerta de miedo, de lo que es capaz de hacerle Zayn a su hermano. Niall se quita la capucha y no puedo evitar mirarle sin echarme a llorar, ¿que coño le han hecho? Le abrazo muy fuerte y lloro sobre su sudadera azul marino. Levanto la vista para volverle a mirar la cara y levanto mi mano para tocarle cada uno de los cortes que atraviesan sus mejillas. Sorbo por la nariz y él me mira a los ojos, triste, abatido, débil, como nunca antes le había visto. Le abrazo más fuerte que nunca y él me coge en brazos y se sienta en el sofá sentandome a mi encima de su regazo, le quito la capucha y paso mis dedos delicadamente por sus heridas, me acerco y le beso una a una, acariciandolas, queriendole como nunca, es precioso.
-¿Por qué...? ¿Tus padres lo saben?- Le digo suavemente, como un susurro. Él niega.
-Aunque mis padres se desentendieron de mi hace bastante cariño...- Intenta sonreir y le sale un amago, le beso suavemente en los labios.
-Niall si te ven conmigo...si te han hecho esto y querian seguir solo por quererme...por verme...- La palabra no me sale del cuerpo y estoy asustada, temo por él.
-Me matarán lo sé, Zayn es rencoroso en ese aspecto...- Entrelaza su mano con la mía.- Pero no temo por mi...temo por ti, porque querran venir a por ti, Zayn te quiere solo para él. Y lo de ser su hermano es una ventaja, le conozco bastante como para saber que está enamorado, y que hará lo que sea para que seas suya.
Le miro, ¿a por mi? ¿y si me niego? ¿acabaré como Niall? Él teme por mi y yo por él, porque casi el matan, si él no hubiera escapado...Las lágrimas huyen de mi solo de pensarlo.
-¿Te vas a quedar conmigo?- Le digo tomando su mano con mas fuerza, como una suplica. Él asiente y yo suspiro, le quiero. Él a dicho que está enamorado de mi, que me ama, que me quiere, pero yo...yo aún no le dí la respuesta a su gran pregunta.
_____________________________________________________________________
Bueno pensareis que esto de dejaros notitas aqui abajo ya es costumbre pero solo deciros que gracias, que todo esto es increíble, que ya tengo pensada una nueva novela. Que por favor comenteis y deis a votar, que me hace seguir escribiendo. Tambien deciros que la historia ha dado un giro y este capitulo bueno...espero que os guste cielos :)
Besos.
Lucía Xx.
ESTÁS LEYENDO
Un paso hacia adelante, dos hacía atrás. (Editando)
Teen Fiction¿Que haces cuando lo que te queda es oscuridad y miedo, miedo de mirar hacia atrás? Lucía solo recurre a mas oscuridad para volver su pasado algo más blanco.