¿Amigos?, eso creo

776 34 1
                                    

Oh dios. Creo que lo espante, genial Lucía acabas de espantar a un chico realmente lindo. Ve tras el tonta.

¡Oye, no te vayas!-Lo persigo y le voy gritando.

¿Por?-Dice en voz baja.

Me gusta mucho como tocas el piano, nunca había visto a alguien tocar así de lindo.

¿E-enserio?-Se sonroja y sonríe-Estaba pensando en algo y me salieron esas notas.

Oh creo que esta enamorado pues pensaba en alguien lo más seguro es que estaba pensando en la persona que le guste o en su novia, ¿sabes que Lucía? Te acabas de enamorar de un chico que no te corresponde.

¿En quién?, si se puede saber-Digo pensando en como me contestará.

En mi hermanita, acaba de nacer ayer y me enamoré de ella. Es tan pequeña e indefensa aún es un gran amor de hermanos.

¡Me alegro! Oye, ¿volvemos a clase?-Le digo para cambiarle de tema y también para escucharle tocar el piano de nuevo.

¡Claro! Ah, me llamo Thomas-Se ríe-Es un feo nombre ¿no crees?

¡Por fin habla un poco más! Y también ya alza la voz, su voz es gruesa pero al mismo tiempo dulce, no se porque hablaba tan bajo. Y su nombre ¡Es hermoso!

¡Tu nombre me encanta! Es muy bonito.

Nos la pasamos riendo toda la clase mientras el tocaba el piano y yo la guitarra, hicimos varios covers y fue hermoso.

Oye LuciFer-Dice entre risas.

¿Mande?-Realmente no me molesta que el me diga así (LuciFer) Porque suena muy bonito desde su boca.

¿Quieres comer en mi casa?- Oh no, volvió a bajar la voz y agacho su cabeza.

¡Claro, porque no! ¿A que hora?

A las 4:00 ¿Te parece bien?-Dice contento.

¡Si! Vale, ya me voy. Tengo que arreglarme , ¡Nos vemos!

Ah, esto ¡Si!-Se va casi casi dando brincos de alegría.

Llego a casa y me encuentro con Theo dibujando.A su lado esta Mia doblando ropa.

¡Hola,Ya llegue!-Les digo y los dos me sonríen.

¡Hermanita!-Me dice Theo y me abraza,después me da el dibujo que al parecer somos Papá, Mia, Theo y yo. Para el, "La familia perfecta"-Mira, somos todos nosotros, ¿Te gusta?

¡Claro! ¡Eres un artista! ¿Que dices Mia?-Le digo muy feliz.

Si,lo se-Nos dice.

Me meto a mi habitación para bañarme y arreglarme para ir con Thomas.

Me baño y me pongo un hermoso vestido blanco con flores, me hago una coleta y me pongo unos zapatos de piso. Se que esto no es una cita ¿o si? Bueno yo que sepa no ed una cita romántica como para vestirme muy elegante, solo voy a comer con su familia y pasar un buen rato con el.

Oye, LuciFer-Dice mi papá

Jaja,¿Que pasa papá?-Le pregunto mientras me veo en el espejo.

Me dijo Mia que ibas a salir con un muchacho.

Ah ,si me invito a comer ¿Me dejas ir?-Le hago una cara de niña de 5 años tratando de que le compraran un juguete.

Anda, ve.

Gracias por leer :'D



El Chico Callado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora