"Que habitacion tan preciosa"
-¡wow! Esto es grande ara dos personas-dijo Hana abriendo las puertas del balcon.
La habitacion del hotel era muy grande y elegante.
Al igual que el resto de Canada, aunque hacia mucho frio por esta epoca y yo llevaba poca ropa de abrigo.
-Necesito salir de comprar a por ropa ¿Te vienes?-le pregunte biscando mi habitacion-Me pido esta-tenia un baño, una gran vemtana, un armario y una pequeña cama-¿Y que vienes no?-coloque la maleta encima de la cama pero no recibia respuesta.
Sali a la terraza y Hana miraba enbobada hacia un ventana y al figarme bien vi a Liam sin camiseta.
"Hum, esta muy bien"
-¡Eh!-la di un codazo y reacciono imediatamente-Asi que Liam ¿Eh?-
Se puso tan roja que pense que hiva a explotar.
-No se lo dijas a nadie-me suplico sin dejar de mirar a la ventana, pero derrepente la aparto-Mierda nos ha visto-
Me rei y me puse a mirarle mientras el nos saludaba. Me apoye en el poyote y le salude coquetamente.
-Venga saluda-le di un cozado y volvi a mirar a Liam que estaba haciendo el tonto y poniendo posturitas ridiculas.
Hana y yo reiamos. Derrepente Liam se giro y hablo con alguien y cuando asomo la cabeza por la ventana era Niall que se puso hacer el tonto tambien y a "bailar"
-Dejame una hoja y un boli-le dije a Hana.
Desaparecio dentro de la habitacion para volver segundos despues con lo que le pedi.
-Bien-
Cogui y escribi ~¡Que guapos!~
Le di la vuelta y espere a que lo leyeran.
Y ellos hicieron lo mismo.
~Lo sabemos. Ahora os taca a vosotras~
Ambas reimos.
~WTF!!!~
~Pasos, posturitas...Algo.~
-¿Que hacemos?-me pregunto.
-Jugaremos sucio-
-No te entiendo-
-Mira y veras-
~Un baile para vosotros~
Cuando lo leyeron emoezaron a saltar.
Escribi algo.
~¿En ropa interior?~
-¿¡Pero que dices loca!?-
-Espera-
~Aqui os esperamos~escribieron ellos.
Nos metimos para dentro.
-A ver que ni loca voy a desnudarme en un terraza y menos para ellos-
-Tranquila. Dije que hivamos a jugar con ellos pero dijamos que no van a llegar al final del juego-
Hana quedo callada para cuando lo entendio se hecho a reir.
-Venga quitate la ropa-
...
Cuando ya estabamos listas sacamos un papelito ~¿Listos?~
Y asomamos la cabeza y miramos como las suyas afirmaban.
Sacamos un pierna para qie creyeran que hivamos e serio.
Despues cuando ya creeen que van a vernos en ropa interior salimps un pantalon corto y camiseta de tirantes con dos carteles. En el de Hana ponia ~Pillados~ y en el mio ~Bobos!~ a continuacion les sacamos le lengua y nos metemos en la habitacion.
-¡Somos las mejores!-
Chocamos los cinco.
-Sus caras eran un poema al vernos con ropa-
No parabamos de reir.
-Buemo me voy a cambiarme y en media hora lista que tenemos que ir a trabajar-
ESTÁS LEYENDO
No voy a rendirme (Harry y tu)
Novela JuvenilPrologo: Cuando te metes en un autobus de gira con cinco chicos que estan como autenticas cabras nunca sabes lo que puede pasar. Yo no se lo que hago y cuando me sale un perfecto trabajo lo acepto sin pensar en las consecuencias y solo pienso: ¿Que...