Sé que jamás debí dejarte ir así cómo así, pero sabía que esto era lo mejor para ambos después de todo.
Quizá no era lo que nos haría felices, pero ambos necesitábamos esto de alguna manera.
" Hey, Jin
¿Estás extrañándome tanto cómo yo a ti ahora mismo? Espero que así sea.
Tengo miedo, realmente, alguna vez te dije que jamás podría vivir feliz si no eras tú el que estaba a mi lado siempre, el que me amara cómo yo lo hago ahora mismo.
Era verdad, no puedo vivir sin ti en ningún momento, quizá ya es muy tarde para declarar este tipo de sentimientos tan fuertes que siento hacia ti, pero es que ya es demasiado difícil de soportar de todos modos.
Es duro para mi seguir de esta manera, al lado de alguien que jamás amé y dudo que en un futuro logre hacerlo aún que me obligaran a casarme con ella.
Por cierto, tu y tu linda novia se ven realmente felices, el otro día los vi bastante cariñosos en el cine, déjame decirte que de verdad hacen una muy bonita pareja.
Ella es muy linda y creo que de verdad mereces a alguien cómo ella y no un estúpido cómo yo.
Terminamos hace...¿6 meses? creo que sí, recuerdo incluso claramente el día en donde te hice llorar por qué teníamos que terminar, sabía que tu no eras para mí y yo nunca fui para ti, aún que me vi bastante seguro con lo que te dije sólo quería llorar y abrazarte
Y quizá también quería que me dijeras que todo estaría bien y que jamás me dejarías.
Pero es así, lo que tuvo que pasar ya está, espero que no la hayas pasado tan mal cómo yo lo hice, por que para mí fue realmente una mierda horrible ese jodido infierno donde sabía que jamás volverías a mi y yo tampoco podía ir a ti.
Quiero decirte que aún te extraño y qué por favor seas feliz.
Sonríe hoy y siempre, incluso cuando estés triste lee esto, y recuerda.
Te amo, jamás lo olvides."
Dejé el bolígrafo sobre la mesa y revisé un montón de veces el papel preguntándome si estaba seguro de lo que haría a continuación.
Abandoné mi casa con rapidez, llevaba la carta que tanto me costó escribir en una de mis manos, mi mirada estaba fijada en el frío suelo de la ciudad, y el frío viento me abrazaba completamente cómo si este quisiera ser parte de mi.
Sabía muy bien que lo que yo mismo había roto jamás podría ser arreglado, pero aún así me convencí de redactar cuidadosamente mis rotos sentimientos por mí en una hoja fría sin vida que ahora mismo estaba llena de tristeza y dolor por las palabras escritas en ella.
Estaba a punto de llegar al lugar donde te dejaría la carta e huiría cómo un cobarde para jamás volver a aparecer en tu vida, la dejaría en la puerta de tu casa para asegurarme de qué pudieras verlo apenas lo notaras. Cuando estaba a punto de cruzar la calle, me obligué a detenerme, apenas te vi allí.
Para serte sincero no has cambiado en nada y sigues siendo el mismo ángel de siempre.
Y esa chica a tu lado también, se ven demasiado felices cuando se miran o se besan, se puede notar que son la pareja perfecta a un millón de distancia y que no necesitan a otros para ser felices.
Dejando de la lado mis sentimientos tomé aquella carta que con tantos sentimientos escribí para ti y la destruí, no dejé ningún rastro de las palabras que en algún momento desearía que pudieras haber leído de todo corazón.
Tomé una gran bocanada de aire y dejé los pedazos de papel en el suelo rotos, destrozados así como esta mi corazón, en ruinas y me obligué a caminar de vuelta mientras acomodaba mi abrigo para que el frío no entrase de una vez por todas a mi roto corazón.
Las palabras fueron solo palabras y estás quedaran olvidadas con el tiempo. Aún así solamente deseo una cosa en especial antes de romperme por completo..
Que lo recuerdes...
Yo te amo, y jamás dejaré de hacerlo.