Hola Soy _(tn) ahora Vivo en (la ciudad de mexico) tengo 14 años, les contare un poco de mi pasado
Cuándo tenia 6 años Me dectetaron cáncer y fue algo complicado ya que no tenían dinero suficiente para curarme pero gracias al amigo de mi papa me pago todo lo que se podría de decir todo y le doy gracias por a verme salvado la vida si no hubiera sido por eso estaría allá arriba y desde ahí mis padres siempre se lo agradece mucho y también lo que hacen es invitándole a cenar juntos con su familia y conocí a su hijo que se volvió mi mejor Amigó que gracias a el conocí a una persona que cada día me hace feliz que hace que siga a delante sin importar las criticas de los demás que los sueños si se cumplen y esa persona es justin bieber el amor de mi vida .. Hace unos días nos venimos a vivir aquí a la ciudad de México realmente nací en New york pero por mi papa lo despidieron de su trabajo y dijo que nos íbamos a quedar con una tia que vive a una hora de mi casa ya que no teníamos dinero pero su amigo trato de convencerlo que nos quedáramos que hacia lo posible por pagarnos todo con tal de estar con ellos ya que se llevan muy bien y así fue pero las cosas fueron cambiando mis papas cada día peleaban mas y mas pero nunca supe porque hasta que un día mi mama decidió separarse de el y lo hizo pero no sabia mi mama a donde irnos pero ella decía que quería irse lejos que no quería volver a ver mi papa pero antes de que nos fuéramos busco trabajos estuvo llamando hasta que le ofrecieron trabajo aquí y aprovechó la oportunidad tambien para estar con mis familiares aquí.. ahora no se que pasara aun no hago amigos?pero no se si conoceré a mi ídolo?
Pero lo que si les diré es que esta vida todo se puede y que no dejen de rendirse ..esta es mi historia espero y les guste !