Guía de introducción

1.1K 73 2
                                    


Esta es una pequeña introducción para que entiendan los temas que se trataran en este OS


Esta historia esta basada en un universo alterno en el cual los signos zodiacales son los que rigen la sociedad.

Los individuos portan una personalidad de un 70% construida a base de su signo zodiacal, esta parte de su personalidad se conoce como su instinto más primitivo, puesto que, no se puede ignorar ya que lo adquieren como cualquier otra habilidad, tal como el comer o respirar. Esto con el tiempo se puede controlar levemente.

El 30% restante de su personalidad se adquiere en base a los valores inculcados en la persona y sus gustos personales. Lo que quiere decir que si a un signo en especifico es amante de la música rock, no quiere decir que otra persona con el mismo signo guste exactamente del mismo estilo.


Los signos una vez que son compatibles ( se conocen y se enamoran ) tienen la facultad de aliarse, esto es como una clase de matrimonio, es una ceremonia donde se honra a las estrellas y al universo por unirlos.

Esto normalmente pasa entre las edades 16 a 24 años, es muy raro que pasadas esas edades no haya una alianza, puesto que el zodiaco es exacto.

Una persona con una alianza quebrada ( es similar al divorcio ) son muy juzgadas por la sociedad, lo que a veces conlleva a que gran parte de las parejas conviven infelices con tal de no ser discriminados.

Las personalidades de los signos varían si son hombres, mujeres o niños, sin embargo, los cambios son mínimos ya que conservan su esencia.

El signo infiel. ( Larry Stylinson AU) OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora