El ultimo unicornio

404 5 0
                                    

sipnosis:  _____ beadles tenia 17 años vivia en canada ella era estudiante de awils school era su ultimo año alli,luego deberia ir a la universidad,ella era una chica  que odia a los machistas,en realidad a los hombres en si desde que su padre la abandono de pequeña ella cree que todos son iguales,ella vive con su madre  lidia beadles y sus hermanos hanna y jones, de 20 y 10 años.                                   _____ era una  persona bipolar bastante podria decirse.                                                                                 los que la conocian la llamaban la capri(por que era muy caprichosa) todo lo que ella decia se debia hacer y si algo no se hacia a si manera se enojaba demaciado como para no hablarte por varios dias hasta que justin entro en su vida, todo eso cambio para bien claramente.                            su madre trabajaba en la oficina de ukly era una de las jefas, hanna era estudiante de ingenieria tenia 20 años. y jones de 10 años iba a 4 año de primaria.                                                                              _____, hanna y jones se habian criado solos ya que su padre nunca les hacia caso y un dia los abandono y su madre trabajaba la gran porcion del dia.                                                                      el unico sueño de ________ era terminar sus estudios cumplir 18 e irse a paris a estudiar diseño que era lo que ella mas amaba no estaba en sus planes  tener novio y mucho menos casarse...

El ultimo unicornioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora