¿por que yo? capitulo 1

129 3 0
  • Dedicado a Angie Palacio
                                    

era un dia normal sono el despertador lo escuche y le pegue  un manotazo para que se callara,me levante y busque el uniforme,entre a ducharme al terminar me cepille,me cambie,me volvi a mojar la cara para despertarme mejor, me puse mi perfume y baje. DESAYUNO: -tm:hola _____ como amaneciste? -tu: hola ma bien, hanna y jones ¿donde estan? -xx:aqui estamos!!!. -tu:que idiotas, que hacen vestidos asi?. -jones:queriamos sorprenderte _____. -tu: con que haber? viniendo de ustedes dos nada me sorprende. hanna:con esto pufff(me pego una cachetada). jones: jajajaj de esa sorpresa hablaba. tu: uyy dios me ponen de mal humor!! basta mama  y mis tostadas?. tm: hay esta el pan preparatelo vos hija estoy ocupada. tu:ajam si va a preparar ya esta me pusieron de mal humor en el camino me como una barrita y listo y ustedes dos no se me crucen en todo el dia, ya estamos grandes para joder no hanna?.hanna: por que?. -tu: y nose digo cuando te recibas vas a andar dando cachetadas a todos tus compañeros?madura querida.-jones:ajajajjaja yo puedo joderte xq no soy adulto.-tu: no sos adulto pero en vez de andar jodiendo por que no te preocupas por tu calificaciones que bastante mal andamos,bueno me voy xq me cansan ustedes dos. mamaaaa me fui grite y cerre la puerta.al salir toque la puerta de jaz mi mejor amiga y nos fuimos en el camino ibamos charlando. -jaz:eu amiga te enteraste?.-tu:sabes jaz no estoy para chismes sorry. -jaz:¿otra vez de mal humor capri?. -tu: uy no me digas asi xq te cacheteo y si ¿algun problema?. -jaz: uy deos y ahora ¿porque?. -tu:hanna y jones te suena?.-jaz: y ahora que te hicieron?. -tu: e jaz podrias dejar de preguntar y caminar mas rapido xq sino prefiero ir sola. -jaz:okis capri ¿segura que no queres saber?.-tu:emm si yo te dijera que si caminarias mas rapido please?. -jaz: si bueno te cuento.-tu:dale rapido. jaz:bueno resulta que hoy presentan al hijo del director en el cole  y dicen que esta re sexy.-tu:ajam y que hay de interesante en eso osea es hombre sea lo que sea todos son iguales. -jaz:no estoy segura que el es distinto ya vas a ver que me caso con el.-tu:ok pensa lo que quiera pero vamos mas rapido...

El ultimo unicornioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora