Capítulo 23 - ¿Mala influencia?

930 44 0
                                    

Entré al instituto. Ya solo faltaban tres día para terminar. Todo el mundo me miraba. Iba sola y además iba sudando de los nervios. Me iba a meter en mi clase cuando alguien me hizo la zancadilla, y a consecuencia de eso se me cayeron los libros.

-Lo siento- dijo de broma Megan mientras se marchó riendo con su pandilla de barbies.

-Te odio- susurré

-¿Raquel, estás bien?- me preguntó Christina ayudandome a levantarme.

-Sí- dije con los ojos llorosos

-No me mientas, no estás bien

-Ven al baño

-Pero empiezan ya las clases

-Da igual, ven

Fui corriendo al baño y Christina iba detras mía. Llegué y se me escaparon varias lágrimas. No quería llorar pero me salían las lágrimas.

-¿Qué te pasa?- me preguntó Christina

-Zayn..ah..y-y me..el coche apareció y y...

-A ver, tranquilízate

-Zayn ha tenido un accidente y está en el hospital

No se como pero aguanté las lágrimas. Mi hice la fuerte y paré de llorar. Me mantuve firme.

-Dios mio...lo-lo siento muchísimo- dijo Christina mientras me daba un abrazo.

-Volvamos a clase

-Da igual, ya llevan unos 15 minutos dentro. Solo son 40 minutos de clase saltémonos el resto.

-Vale

-¿Que hacemos?

-Pues...vamos a...¿al parque?

-¡Claro!

Salimos despacio y con cuidado de que no nos viera nadie.  Corrimos y ya estábamos fuera del colegio. Nos dirigimos al parque y nos sentamos debajo de un árbol.

-¿Qué piensas hacer este verano?- me preguntó Christina

-Pues no se...aprovecharé el tiempo que me quedará aquí con Zayn.

-¿El tiempo que te queda?

-Me mudo a finales de verano...

-Oh dios, ¿por qué no me lo habías dicho?

-No se...no...se

-Da igual.

-¿Tú que vas a hacer?

-Pues...me voy de viaje a Australia, eso en junio pero el resto del tiempo no se. Iré a la playa, quedaré con los amigos...

-¡Australia! Siempre he querdio ir a allí

-A lo mejor te mudas allí.

-No...me mudo a Londres.

-Op, pues vaya. Oye pero Londres no está tan lejos.

-Ya pero Londres solo es un mes...después nos vamos a otro país pero no se cual. Tal vez volvamos a España.

-Joder...que pena

-Ya, yo me quiero quedar aquí. Por una vez que hago amigos y tengo un novio nos tenemos que mudar..

-Yo, ojalá me hubiera ido contigo antes, eres muy buena amiga y me arrepiento de no haberte hablado cuando llegaste.

-Da igual...

Nos fuimos a los columpios ya que nos aburriamos un poco. Me encantaban los columpios. Por desgracia tuvimos que volver a clase. Corrimos al insituto y nos metimos en nuestras respectivas clases.

Los Últimos Días de Verano (Zayn y tú) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora