- ¡Katia!- la anteriormente nombrada se giró y seria miró al chico- Aún no hemos hablado como es debido.- Si bueno ¿qué querías hablar?.
- Hola soy Melissa, su novia- interrumpió al ser desplazada de la conversación.
- Enhorabuena- le contestó amarga Katia.
Olli se no pudo evitar reírse al ver la cara de su novia.
-Oye Melissa, amor, hace tiempo que no hablo con Katia, vete, nosotros iremos a dar un paseo.
A la novia del chico se le encendieron todo tipo de alarmas, esa tal Katia no iba a destruir la relación con su bomboncito. A regañadientes se alejó de la zona preparando ya un plan para eliminarla desde dentro y desde fuera.
Se quedaron solos. Katia le dió una calada al cigarro que se consumía en su mano. No aguanto más, estalló a carcajadas. Olli no entendía nada.
- ¿¡Amorcito!? veo que no pierdes el tiempo.
Olli sonrió
-Si bueno, llevo varios meses con ella, al final te acostumbras y la acabas queriendo.
Katia apretó los labios. Le costaba admitirlo, pero no le gustaba nada la relación que tenían. Bueno tampoco podía culparles mucho a ellos; un año era mucho tiempo y se podían hacer muchas cosas. Se preguntó cuánto tiempo llevaban saliendo, y si hicieron algo más que enrollarse y hacer manitas.
Sacudió la cabeza mentalmente para olvidarse de todo lo que podía imaginar.
Se centró en que ahora, después de mucho tiempo, podía estar a solas con Olli. Tendrá mucha novia y todo lo que tú quieras, pero entre ellos dos pasó algo un año atrás y eso ni la mayor y más gigantesca de las Melissas podría arrebatárselo.
-¿Por qué te fuiste?- empezó la conversación el chico.
Al principio se quedo callada, no contestó de inmediato.
-Si me haces esa pregunta supongo que será porque nadie te la ha contestado- Katia sonrió- pero yo tampoco te la contestaré, será más divertido si la contestas tú por tu cuenta.
Olli se quedó en silencio, ¿desde cuándo te había convertido en una chica tan diferente?, todo en ella había cambiado, su pelo, su carácter, su olor, incluso el aura que la rodeaba; era oscuro y denso, como si aquella chica fuese una roca, sin sentimientos.
-Ya veo, supongo que por esa misma razón que tendré que descubrir has cambiado tanto.
-Exacto, eres inteligente, sigue así.
Ambos se callaron, tampoco había mucho que contar, y si lo hay sería muy incómodo.
-¡Katia!- la recién nombrada se giró. Era el chico del hotel, aquel con el que se había quedado hasta tarde hablando.
-¿Quién es?.-le preguntó Olli.
-Un amigo.- respondió ella sonriendo con malicia- ven que te lo presento.ESTO ES UNA PETICIÓN.
Me estoy quedando sin ideas, sería de gran ayuda si en los comentarios o por mensaje directo me dejarais alguna pequeña pista de cómo queréis que continúe. Gracias por todo.ESTO ES SPAM.
Twitter: @_d4rkd3v1l_
Instagram: @manu_lafriki
Snapchat: manuazul2013Y LO DE ABAJO ES UNA DISCULPA.
Lo voy a dejar hasta aquí, supongo que me queréis matar por no haber subido el capítulo cuando dije, pero es que se me olvido completamente. Pero voy a dejar de disculparme, porque lo que vosotros queréis es seguir leyendo.
ESTÁS LEYENDO
Los Cocodrilos: el asesinato
FanfictionHace menos de una semana estuve viendo "Los cocodrilos", son tres peliculas alemanas sobre una pandilla de amigos que resuelven los casos que los mayores no pueden. Sinceramente os la recomiendo, por que recalca el valor de los amigos y de su valios...