P.o.v Tn
Dos semanas después:
Hace ya dos semanas que vivo con BaekHyun, aunque la verdad es que no nos vemos mucho ya que o bien no está nunca en casa o tengo que ir al consultorio veterinario por alguna urgencia (ahora mismo acabo de empezar las prácticas). Para ser sincera, pensaba que a estas alturas nuestra relación ya habría dado un gran avance, pero es que.....¡Aún no hemos hecho nada!
Y no es que no haya surgido,ocasiones hemos tenido un montón. Como por ejemplo el primer día que vine a vivir con él. Recuerdo que cuando acabé de hablar con él ya me encontraba delante de la puerta de mi nuevo hogar. La realidad es que mi familia se lo tomó bastante bien el hecho de que decidiese vivir con alguien más, en concreto con Baek.Hace dos semanas.
-Vale, ¿Toco o no toco?-Me preguntaba por millonésima vez mientras sostenía mi enorme maleta(por la cual he pasado más de un pesar a la hora de ir en metro) y me mordia las uñas. No es que estuviese realmente nerviosa, simplemente había un montón de extrañas situaciones que podían pasar mientras viviese con él, y todas y cada una de ellas eran igual de alentadoras.
-¿Piensas pasar de una vez?-Preguntó BaekHyun abriendo la puerta mientras me miraba fijamente con el semblante sin expresión.
-Yo yo....-¿Oye desde cuándo yo tartamudo?¿Acaso soy retrasada?
BaekHyun enseguida muestra una sonrisa de par en par mientras me sigue mirando.-¿Tartamudeas?¿Nerviosa?¿Piensas que te voy a violar?-Pregunta con picardía alzando una ceja mientras apoya su hombro en el picaporte de la puerta.
-¿¡QUÉ!? No seas tonto simplemente me estaba preguntando si tendría paciencia suficiente para soportarte.
- Eso mismo me estaba preguntando yo.-Ríe y deja la puerta abierta mientras vuelve al interior.-Pero tranquila, no te pediré que me planches los boxes.-Me sonrojé.-Uuuu.....te has sonrojado...-Ríe acercándose a mi, acercándose mucho a mi.-Pervertida.
-NO LO SO-Antes de acabar mi frase, mis labios fueron callados por los labios contrarios. Otra vez un beso de esos sin aliento, uno que me obligó a soltar mi maleta y a abrazarlo. Un beso donde nuestras lenguas jugaban incansablemente.-Bienvenida a casa.-Me dijo en un susurro sobre mis labios una vez que nuestro pequeño encuentro había acabado.
-Ya....estoy en casa.-Respondí tontamente.
He de reconocer que si, los primeros días fueron algo incómodos, por no hablar de la hora de dormir.
De vuelta al presente.....
-¡CUIDADO TN!-Me gritó un compañero de laboratorio.- Casi le pones lejía al perro. ¿Querías hacer perro a la cremé?
Solté el bote de lejía tan rápido como mis reflejos me lo permitieron. ¿En que diantres estaba pensando? Miré mi mesa de trabajo. Hoy no había dado palo al agua. ¿Tan difícil era ponerle una inyección a un perro?Claro que no, el problema no era el perro, ni el trabajo, era yo. ¡DIOS MIO SI ES DRAMA QUE ME ESTOY MONTANDO!
- Tn no pareces encontrarte bien....¿y si te tomas el resto del día libre?
Estaba más que claro que no me encontraba nada bien y no podía negarlo. Tras disculparme, me quité la bata, recogí mis cosas y salí de la clínica veterinaria.
A ver todos sabemos que la obsesión no lleva a nada bueno, así que lo mejor que podría hacer ahora mismo sería ir a casa,ducharme y relajarme un poco...¡Si ya...!
Seamos sinceras, que esto quede entre tu y yo, también lo hubieses hecho. No es como si lo tuviese planeado pero....¿Qué haría otra en mi lugar si ve que el mejor amigo de su novio pasa por delante suya sin plantearlo si quiera?¡Secuestrarlo y comenzar con una rueda de preguntas está claro!
-¡No me mates te juro que no lo hice a propósito!¡Es que me estaba meando y solamente estaba esa planta!-Me gritó cerrando con fuerza los ojos y tapándose la cara tras atraerlo a un callejón cercano.
-Kai...lo menos que me interesa es saber dónde hacer o dejas de hacer tus cosas...-Dije entre suspiros.
Kai me miró.-¿Qué eres del FBI?¡Podrías haberme matado del susto!-Gritó en medio de la calle con absoluta cara de espanto.
-Gallina.....-Musité desviando la mirada a un lado. La realidad es que el fuerte de Kai nunca fueron los sobresaltos.- Kai te voy a hacer una pregunta muy seria.-Kai me miró y abrió la lata de refresco que sostenía en la mano, llevándolo a su boca. Ante su silencio supuse que la respuesta sería que prosiguiese.- ¿Qué piensa BaekHyun sobre tener sexo?-El gas del refresco sobresalió por las fosas nasales del joven tras formular mi pregunta.
-¿Qué clase de pregunta es esa?-Preguntó completamente rojo.
-Oh vamos eres su mejor amigo, sabes a la perfección todo lo que le pasa y piensa.-Dije mirándolo fijamente.
-Si ya pero esas cosas no son algo que se van contando. Es como si tu fueses contando por ahí cuando te visita la regla. ¡NO TIENE SENTIDO!-Lo mire fijamente sin desistir. Kai volvió a humedecer sus labios con la bebida mientras de forma disimulada y silenciosa me miraba de reojo, sabia que lo miraba y no iba a rendirme.-¿Por qué no le preguntas directamente?
Parpadeé un par de veces antes de contestar.-Lo he intentado pero siempre que se produce la situación.....-Sentí ganas de golpear a alguien.-Ese estúpido aparece. Como si lo hiciese a propósito.....-Me mordi el labio frustrada.
-¿Yuan?-Pregunta con una pequeña sonrisa.
-SI. Ese chico es una pesadilla, se la pasa pegado a Baek y nunca podemos hablar.
-Pero si viviis juntos.....No tener tiempo para hablar es algo.....irónico.
-Sabes que BaekHyun se la pasa de viaje de negocios buscando accionistas y nuevos socios. Yo estudio....cuando uno de los dos llega a casa el otro duerme.....
-Que mal.....con razón el pobre está tan desesperado.-Dice sin darse cuenta.
Alcé las cejas ante su revelación.-¿Desesperado?
Kai se da cuenta de la equivocación y suspira.-Bueno esto que quede entre ambos que si no me corta los huevos y los usa de castañuelas.-Yo asenti sin dudar.- La verdad es que no se puede decir que no lo haya intentado pero siempre pasa eso que tu dices....al pobre está por estallarle los huevos de la presión que debe sentir.-Me ruboricé.-Pero de nuevo que esto quede entre nosotros.-Me repitió colocando su dedo índice en su boca a modo de silencio. Asentí y sin más decidí volver al piso. Tenía claro lo que iba a hacer. Sino podíamos estar a solas yo propiciaría la escena.
Preparé todo en la casa. Velas, flores y bla bla bla. Esperé y esperé. No se durante cuántas horas, la verdad es que lo mio nunca ha sido la espera.
- Vale me cansé de esperar.-Dije levantándome del sofá con decisión. Cogí las llaves de la casa y el bolso.- oh casi lo olvido.- Dije parándome en seco. Cogí dinero de más de la alcancía que habíamos colocado Baek y yo en la entrada para emergencias y fui a la farmacia.- Una caja de condones.- Estaba claro que eso era una emergencia.- La farmacéutica me miró extrañada.
- ¿Tamaño?- Preguntó.
Me quedé callada unos segundos.- Deme una caja de cada tamaño.
La señora ne miró sorprendida y tras ir a buscarlos y entregarmelos me marché directa al estudio. Él lugar de la escena era lo de menos lo importante era que estuviese a su lado. Puedo sonar desesperada pero es que después de tanto tiempo siento que esta ida y vuelta es de tontos. Siento que soy como la joven de 17 años que no sabia lo que tenía. ¡Y NO ES ASÍ!
Entre decidida al estudio y fui hasta él despacho de Baek pero por el camino alguien tapó mi boca y me obligó a retroceder.- Shhhh....- Dijo y señaló al final del pasillo dónde una gran pared con cristal transparente dejaba ver una habitación contigua. En ella una chica de cabello pelirrojo reía y acariciaba cariñosamente el cabello de Baek, quién no parecía molesto para nada. ¿Más pesadillas?
ESTÁS LEYENDO
My First Kiss.[Baekhyun y tn]{EXO}
HumorTrailer: https://www.youtube.com/watch?v=oYLl9CdZMP0&feature=youtu.be Una princesa sin corona, Un caballero sin armadura. Ella busca al príncipe ideal para obtener su primer beso, él, prometió proteger sus labios. Dos amigos de la infancia, prometi...