Capitulo 13 "¡No me dejes Harry!"

169 8 0
                                    

Narra Delizz:
No me siento bien tengo un mal presentimiento y esa horrible pesadilla, ya no se que hacer para recuperar a Harry, si tan solo me escuchara un momento.

Narra Anne:
***LLAMADA TELEFONICA***
Xxx:Buenas tardes señora usted es la madre de Harry Styles?
Anne:Sí, por qué? Que paso con mi hijo?
Xxx:Lamento informarle que su hijo sufrio un accidente de transito y esta en el hospital.
Anne:¿!Qué!? No, mi hijo no.-colgue el telefono desesperadamente, tome mi bolso y me diriji lo más rapido que pude al hospital.

Narra Liam:
Diana y yo estabamos llegando a su casa.
Diana:Iré a mi cuarto, para darme una ducha!
Liam:Bueno aquí te espero.

Narra Diana:
Subi a mi habitación y vi un hermoso ramo de rosas con una carta la lei y al terminar mis lagrimas no tardaron en salir, baje la escaleras corriendo, abraze fuertemente a Liam.
Liam:Te gusto?
Diana:Liam me encanto, gracias te amo.
Liam:Yo más.
Nos besamos y luego subi nuevamente a mi habitacion, me di una ducha de 10 minutos salí y me vesti así:

Nos besamos y luego subi nuevamente a mi habitacion, me di una ducha de 10 minutos salí y me vesti así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje y fui a la cocina, ahi estaba Liam preparando nuestra cena.

Diana:Mmm....
Liam:Tienes hambre?
Diana:Jaja mucha!
Liam:Sientate!

Me sente y segundos despues Liam hizo lo mismo, terminanos de comer y lavamos los platos juntos.

Liam:Cuando llegan tus padres?
Diana:Dentro de 3 días!
Liam:Así que aun tenemos días para estar juntos.-rio.
Diana:Claro.
Liam:Ven, vamos a la sala. -tomo mi mano.

Caminamos hasta la sala, luego tome mi movil y vi 5 llamadas perdidas.

Diana:Liam tengo 5 llamadas perdidas de Niall y si le paso algo-Liam tambien tomo su movil.
Liam:Yo tambien tengo llamadas perdidas de los chicos, llamare a Zayn.

***LLAMADA TELEFONICA***
Liam:Zayn que paso? -dije antes de que hablara.
Zayn:Harry.
Liam:Que le paso a Harry.
Zayn:Sufrio un accidente!
Liam:Que? Como esta?
Zayn:Mal, todos estamos en el hospital.
Liam:En un momento llegamos.
***FIN DE LA LLAMADA***
Liam:Diana, Harry sufrio un accidente.
Diana:Harry!-dije sorprendida. -llamare a Delizz.

***LLAMADA TELEFONICA***
Delizz:Hola!
Diana:Delizz, Harry esta Mal en el hospital.
Delizz:Que le paso?
Diana:Sufrio un accidente, Liam y yo vamos para el hospital, si quieres pasamos por ti.
Delizz:Si esta bien.
Diana:Ok en un momento llegamos a tu casa.
***FIN DE LA LLAMADA***

Narra Delizz:
Mi mundo se desbordo por completo, ya no tenia vida, la persona que más amaba estaba entre la vida y la muerte, para mi en ese momento mi vida ya no valia nada, casi toda mi vida soñando con conocerlo, ser su novia y ahora saber que él esta grave y yo no pueda hacer nada.

Narra Diana:
Delizz me necesitaba, tengo que estar con ella, darle todo mi apoyo, no puede evitar que mis lagrimas salieran y Liam se dio cuenta de eso.

Liam:Harry saldra de esta ya lo veras.- beso mi frente.
Diana:Eso espero y se pasa algo se que Delizz le doleria mucho y no la quiero ver sufrir.

Al poco tiempo llegamos a la casa de Delizz, baje del auto corriendo, toque la puerta y segundos despues Delizz salio, sin decir ni una palabra la abrase, ella empezo a llorar desconsoladamente y fue ahi cuando me di cuenta que estaba mucho más lastimada de lo que pense.

Llegamos al hospital, en la sala estaban todos los chicos y la madre de Harry.

Narra Liam:
Liam:Chicos que ah dicho el doctor?
Louis:Solo que esta muy grave, el golpe que recibio fue realmente fuerte y falta que le hagan algunos examenes, para saber cuanto de grave es su estado.

***Dos Meses Despues***

Narra Harry:
Desperte en una habitacion blanca, no sabia donde estaba, en mi cabeza habian imagenes muy extrañas, mientras trataba de acomodar todo en mi cabeza alguien me interrumpio.

Xxx:Buenos días!
Harry:Buenos días, podria decirme donde estoy?
Xxx:No recuerda nada?
Harry:Mmm...
Xxx:Bueno yo soy la doctora Smith, usted tuvo un accidente hace dos meses.
Harry:Recuerdo lo del accidente... pero hace dos meses?
Dra.Smith:Sí, hace dos meses!
Harry:Alguien sabe de esto?
Dra.Smith: Su madre y sus amigos estan afuera!
Harry:Podria decirles que los quiero ver.
Dra.Smith:En un momento.  -se retiro de la habitacion.

Narra Delizz:
Estaba un poco distraida, cuando llego la doctora de Harry.

Dra.Smith:Harry a despertado, esta bien y quiere verlos. -dijo feliz.
Anne:Que alegria. -dijo abrazandome.
Delizz:Entre usted primera, digo es su madre querra verla a usted.
Anne:Si.
Dra.Smith:Bueno acompañeme.

Narra Harry:
Después de algunos minutos entro la doctora junto a mi madre.

Anne:Harry! Hijo que bueno que estas bien!
Harry:Madre!

Narra la narradora xD

Harry y su madre pasaron algunos minutos, hasta que el momento anelado de Delizz llego en los ojos de ambos habian lagrimas amenazando por salir, una mezcla de emociones estaba presente, Delizz corrio a los brazos de Harry, él le correspondio aquel abrazo de inmediato...

Mis disculpas por no actualizar en siglos. Pero tenia pensado cancelar la novela! Espero que alguien siga leyendola y tratare de publicar más seguido...

La Pequeña Horan (Liam Payne & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora