~ NARRA ADELA ~
Nahia me estrechó entre sus brazos mientras yo lloraba.
N: ¿Qué... Que ha pasado?
No le contesté, apenas tenía fuerzas. En ese momento apareció Kian.
Espera... ¿Qué hacían Kian y Nahia solos en mi cabaña?
Ya tendría tiempo para plantearme eso luego. Ahora lo único que me importaba era lo que acababa de pasar.
K: Déjala que se relaje y luego nos lo contará.
Nahia asintió. Me llevó hasta la habitación y nos sentamos en su litera mientras Kian llegaba con un vaso de agua. Le di las gracias y me lo bebí. Cuando estaba más calmada se lo conté todo con pelos y señales.
N: Ese niño es gilipollas...
Kian guardó silencio muy serio.
K: Addy, tú también tienes que entender que él está pasando por un momento muy difícil. Todo esto de la fama le ha pillado por sorpresa y es algo nuevo para el...
Y: Sí, pero me ha dolido que me haya usado para ganar fama.
K: ¿Para ganar fama? - Dijo enfadado - Podría haber perdido por tu culpa. Sus fans le hubieran dejado de seguir si se hubiesen enterado.
N: Kian relájate.
Y: No hables en general. Se supone que ellas quieren que sea feliz...
K: Se supone. Pero esta sociedad se va a la mierda.
Y: Y las ha preferido a ellas antes que a mí.
K: Addy - Dijo más calmado - Tú también has sido fangirl.
Y: Sí, pero yo no quería a mis ídolos para mí sola.
K: Ahora el que debe decirte que no generalice soy yo.
Y: Hombre, por lo que me estás contando...
K: Mira - dijo poniéndose en pie - A él le ha tocado vivir esto muy de cerca. Imagínate a muchísimas personas que no te dejan estar con alguien a quien quieres, debe de ser muy duro porque nunca sabes como van a reaccionar. Lo único que te pido es que te pongas un poco en su lugar. - Abrió la puerta - Y tú - Dijo refiriéndose a Nahia desde el marco de la puerta - Más te vale no volver a insultar a mi primo.
Una vez dicho esto cerró la puerta dejándonos solas en la habitación. Nahia y yo nos miramos inseguras.
Y: ¿Qué le pasa?
N: No lo sé. Ya hablaré con él.
Me tumbé en la cama tapándome la cara con mis manos.
N: Addy... A lo mejor lo ha hecho para protegerte...
Me quedé en silencio. No tenía ganas de discutir.
Y: Ahora que es cuando mejor estábamos se va todo a la mierda. Por culpa de la rata esa de Sofía.
N: Sólo está celosa.
Y: No está celosa. Está enferma. Lo suyo va a otro nivel.
Nahia suspiró.
Y: Lo que no acabo de comprender es cómo es posible que haya gente a la que le interese más su vida privada que su música.
N: Celos...
Y: ¿Cómo puedes tener celos a alguien sin conocerlo?
Nahia se quedo en silencio. Tampoco tenía ganas de discutir.
N: Voy a ver que le pasa a Kian, descansa.
Asentí y Nahia salió por la puerta.
______________________________________________________Bueno, antes que nada pediros disculpas por no haber actualizado el fin de semana pasado, pero estuve de viaje de estudios en Madrid. También espero que este capítulo le sirva de lección a ALGUNAS (algunas, no todas) para que dejen de acosarle, que en cuanto hay mínimas señales de que puede tener novia se forma una revolución. En fin, no me matéis a mi por esto, yo os amo.
Besitos.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente, tú {2ª temporada de Sigo Buscándote}
FanficElla me miró confundida. - Me dijeron que nunca jugase con fuego... Pero si es por ti no me importaría quemarme.