Capitulo único?

36 3 2
                                    

Las 5:00 de la mañana y todo lo que hago es comer cereal en la sala viendo una que otra película de mierda que pasan por televisión.

Sé que es extraño que esté despierto a esta hora pero ese recuerdo no me ha dejado dormir lo suficiente estos días, ese maldito recuerdo que me empieza a torturar como cada 2 meses y tengo leves sospechas de porque me pasa esto*.

Otra vez, ese recuerdo viene por partes y tan vividamente a mi. No, por favor no me hagas llorar otra vez.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Hace 5 años~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Eh, tío!! Que pasa?!! Por que le hablaste así a Claudia*?!- Gritaba Frank reprochando me con la mirada.

-Que no fue mi intención, macho!?! Solo se me salio!!- Contesté con temor a su mirada.

-No puedes tratar así a mi novia?! Desde hace un tiempo que te veo extraño, dime que tienes?-

Al decir esto note como relajaba su mirada pero se notaba a leguas que estaba furioso.

-Ya te dije que no me pasa nada! Es que eres pesao- Negación ante todo.

-Dime, se que te pasa algo. Tu nunca te comportarías así con Claudia-

Otra vez ese nombre, él no se preocupa por mi, no quiere que trate mal a su novia.

-Claro que si, que no me viste?- Lo mire con burla y desdén.

El se volvió a enfurecer.

-No seas así, alex. Es realmente molesto hablar contigo así, mejor calmate- Eso mismo me decían sus ojos "Calmate". Estaba más que furioso.

Pero yo estaba más que dolido.

-Nadie te pidió que vinieras y hablarás conmigo. Mejor regresa con esa maldita mujer!!- Y... Exploté.

Lo último que recuerdo es el como me gritaba y me golpeaba.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Esto paso hace ya bastante tiempo, ese golpe no dolió tanto, lo que mas me dolió fue el hecho de que me golpeara por una mujer.

Por primera vez peleamos, por primera vez sentí esa furia por parte de el, por primera vez levantó su brazo para golpearme y no para abrazarme.

Por primera vez tuve miedo...

Continuará?...

Claro que si!!! Nos vemos!!

1* Se refiere a lo siguiente: El sospecha que dependiendo de la cantidad de veces que el recuerda eso es que Frank esta cerca. A que es lindo!!! Y raro, muy raro.

2* Ese es el nombre de la novia real de Frank.

que es corto pero es algo así como la beta de la novela, vale?

Si les gusta, seguiré escribiendo; si no, quedara a su imaginación :D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No vuelvas. (One-shot Staxxby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora