Narra Harry:
-Debo darme prisa así no lo veré y evitare hablar con el- me digo a mi mismo entrando a la escuela con la cabeza agachada directo a mi casillero . -no me imagino que pasaría si el llegara ... - antes de poder termina , lo veo entrar por la gran puerta azul con su cabello castaño de lado , una playera azul que hace juego con sus hermosos ojos brillantes y su pantalón oscuro de siempre , al parecer dirigiéndose... ¿¿A MI??
-¿¿Que haré Louis ?? , ¡viene hacia acá! , ¡¡creí que no me notaria en la escuela!! - bien Harry respira y actúa lo mas casual posible- me repito en la cabeza mientras hago la pose mas casual posible al cruzar mis brazos y recostarme de la pared, si tan solo me estuviera viendo en este momento , probablemente me estaría riendo de mi mismo , debo parecer uno de esos chicos que quieren impresionar a las chicas con su pose de malote.
-¡¡Hola cuñadito!! , ¿como estas?, ¡¡ salieron temprano hoy!!! , y yo que quería tráelos a la escuela -me dice contento mientras se me acerca y me da un fuerte abrazo con una pequeña palmada en la escalda .
-¿¿Cu-ña-do ?? - es lo único que logra articular mi boca mientras disfruto del abrazo de saludo .
-¡¡Claroo...!! , ya que yo y tu hermana estaremos juntos tu y yo seremos familia - me dice con una gran sonrisa en su rostro y mientras ponía su brazo derecho al rededor de mi cuello.
-Cierto...¡¡mi hermana!! - le digo lo mas animado que puedo con una pequeña sonrisa .
Lo cierto es que creía que se olvidaría de lo que paso ayer y nos volveríamos amigos de una u otra forma , pero al parecer no es así . No aguanto oírlo hablar de mi hermana - Fue bueno verte Louis pero debo irme - le susurro mientas quito su brazo y doy dos pequeños pasos hacia mi casillero.
-¡¡¡Espera!!! - me grita seriamente mientras me sostiene la mano para que me voltee.
-Si queremos ser cuñados voy a necesitar tu ayuda - me dice mirándome fijamente a los ojos con un rostro totalmente serio .
¡¡¡Claroo...!!! , ¿como crees que no te ayudare ? , si siempre e querido ver al chico que me gusta desde tercero con mi hermana .
Me volteo y solo le respondo con un -¡claro que lo haré !!- después de todo si lo ayudo estaremos mas cerca y con eso me vasta .
Su rostro se ilumino con esa respuesta y sentí sus brazos apretándome mientras me daba las gracias , por suerte y el tonto de chris no a...
Antes de que pudiera terminar lo que pensaba, un chicos rubio con ojos azules, de piel blanca , para describirlo mejor el típico popular creído jugador de fútbol americana, entra por la misma puerta dirigiéndose hacia donde estábamos con una cara molesta.
-¿Louis amigo que onda ?, te e estaba buscando por todas partes -se llevo a Louis poniendo su brazo al rededor de su cuello sin siquiera mirarme, vi como se iban alejando y Louis se despedía con una agitaba de mano mientras le trataba de poner atención a su estúpido amigo.
-Debo de guardar silencio sobre las personas que pasaran esa puerta - me dirijo lo mas apresurado posible a mi casillero sin pensar mucho en lo que paso. Ya casi es hora de entrar a los salones y no quiero ser el ultimo en llegar el primer día.
Al abrir mi casillero veo como caen al suelo mas de 10 cartas de distintos colores cada una y corazones dibujados en ellas. -Es increíble que hasta el primer día las cartas llegan igual - saque mis libros de mi casillero y me agacho a recoger las cartas y las ordeno todas en mis manos mientras me pongo en marcha hacia un grupo de chicos que están al final del pasillo.
Al llegar al grupo de los chicos dos años mayores me abro paso entre ellos con mis manos y justamente lo encuentro en el medio de ellos y simplemente le uno las dos manos y le tiro las cartas hay mismo y luego me pongo a caminar sin mirar a ninguno de los demás chicos como si nada hubiera pasado.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mí vecino
Ngẫu nhiênHarry está enamorado del jugador mas popular de fútbol de toda su escuela, Louis Tomlison, desde que era muy pequeño, pero no sabe como acercarse a hablarle. ¿Que hará el rizado cuando se entere de que su nuevo vecino es el mismo chico de el que...