capítulo 4

9 3 0
                                    

Me desperté para ir a la prepa,me bañe y me arregle,estaba desayunando cuando oigo el timbre abro la puerta y veo que es Sam.

-:Sam que haces aquí.

Sam:pues vine para acompañarte a la prepa,me dedico una sonrisa.

-:ha ok sólo deja voy por mis cosas,le dedique una sonrisa.

Fui por mis cosas y nos fuimos a la prepa. Llegamos y mis amigas nos vieron entrar juntos también me vio Alex.

Todas:hola -,todas pusieron unas caras de picaras.

-:hola chicas por que esas caras.

Todas: ya cuenta nos el chisme de lo que te paso.

-:cual chisme? Ah ese chisme es que yo me iba caminando a mi casa y Alex me agarro del brazo y me estaba diciendo que según yo era su novia pero yo grite que me soltara y Sam de pronto llego corriendo y le dio un golpe en la mejilla nos fuimos corriendo y eso fue todo.

Adamari:con razón vi a Alex con un moretón en la mejilla.

Linda:pero que bueno que llego tu superman verdad,tenia cara de picara.

-:hay ya no fue para tanto,me sonrroje un poco.

Timbraron y nos metimos a clases.

Sam se volvió a quedarse me viendo. Que raro. Era hora de salida entonces Sam me volvió a acompañar a mi casa en el camino no la pasamos riendo y payaseando,llegamos a mi casa y le dije.

-:te puedo preguntar algo?

Sam:si claro,le dedique una sonrisa.

-:amm por que teme quedaste viendo en la clase?

Sam:amm por que....

Continuara.

Espero y les guste el nuevo capituló voten plis los kiero.

"Solo Amigos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora