Capítulo 9

474 53 1
                                    

Pov. Chanyeol:

Como lo llevo haciendo desde hace un mes, apenas llego a la empresa, voy a la sala de estilistas.

Chanyeol: ¿EunByul? - dijo guardando mi celular en el bolsillo del pantalón (osea mirando hacia el piso).

EynByul, siempre usa botines negros y ropa oscura, no botines blancos y con taco, levanté la vista era ___, se veía hermosa vestida así, ella nunca se vestía así, siempre usaba pantalones y short no faldas.

Chanyeol: ¿___?

Tn: EunByul salio, vuelve mas tarde si la quieres ver - hablaba normal.

Chanyeol: ¿___? - solo la veía a ella.

Tn: Oye - se apoyó en él marco de la puerta - se que estoy cambiada pero no tanto para que no me reconozcas - se rió - ahora si me disculpas permiso - no me moví, solo la miraba - permiso... te puedes mover - porque no puedo yo también me pregunté - ash... - hizo un gesto de disgusto, me tomó de ambos brazos y me movió - pareces un idiota ahí parado sin decir algo - se fue.

Enserio parecía un tremendo idiota, teniéndola enfrente mio, no le hablé. Siempre planeando que decirle, pero cuando la vi todo se me olvidó. Además está cambiada, no sé porqué, pero esta cambiada. Entré y allí me quedaré hasta que ella vuelva, una vez que ella venga, le diré que la sigo queriendo, que quiero volver con ella, que no la puedo olvidar.

Pov. Tn:

Me dio risa verlo así, pero me aguanté. Me dirigí a la oficina del CEO. Bueno, solo me llamó para preguntarme como estaba, como me fue, si ya estaba bien y además que ya no tendría vacaciones ya que me las había tomado. Y me retiré, fuí a la sala de estilista, siempre que no hago algo, siempre voy allí a dormir o mirarme al espejo. Mi celular sonó.

Tn: ¿Hola?.

xxx: Hola ___.

Tn: ¿Que quieres?

xxx: ¿Como estás?

Tn: Taecyeon para que me llamas.

TY: ¿Que, no te puedo llamar?

Tn: Pues no - dije entrando.

TY:¿Pero quedamos que nos llamaríamos?

Tn: No, yo dije que tal vez yo te llame.

TY: ¿Pero aceptaste ser amigos?

Tn: Si, pero solo en el viaje - me heché en el sofá.

TY: Es solo ser amigos, como lo eramos antes, no te estoy pidiendo que vuelvas a ser mi novia - dijo - aún - susurró pero se escuchó.

Tn: Taecyeon, eres muy insistente ¿lo sabias verdad? - rió - ash... Esta bien amigo, bueno adiós, estoy ocupada.

TY: Si para ti estar ocupaba es dormir o contemplarte en el espejo es estar ocupaba, te creo - rió - ¿Te puedo ir a buscar para salir a tomar algo?

Tn: Me mudé hace tiempo.

TY: Lo sé, tu hermano me dijo que te mudaste una de las casas de tus padres - maldito Kang Joon - solo que no te fuí a ver ya que cada vez que decidía tocar la puerta, veía a Chanyeol dentro.

Tn: No quiero problemas.

TY: Pero somos amigos ¿no?, que hay de malo.

Tn: Pues está mal visto que un hombre entre a una casa donde estoy sola

TY: ¿Y cuando Chanyeol va?

Tn: Eso es diferente, era mi enamorado.

TY: ¿Terminados? - asentí - lo siento.

TY: ¿Gracias?, Bueno ya tengo que trabajar, bye.

¡¡¡MALDITO TAE, MALDITO KANG JOON!!! - grite y me fui por comida.

Pov. Chanyeol:

Lo había escuchado todo. Estaba escondido en los vestuarios. Yo sabia quien era Taecyeon, sabia que le había hecho a ___, ella dijo que nunca lo perdonaría pero ahora se hablaron, y todo gracias a su hermano. Él lo conocía, pero sabia que ellos eran mejores amigos y tal vez Joon quiere que ___ vuelva con él, y tal vez... lo esté logrando.

Él se fue seguido de ella pero sin que de cuenta. Estuvo todo el día malhumorado.

El día pasó rápido, él se estaba dirigiendo a la casa de ___ a altas horas de la noche, con lluvia y vientos fuerte, y para mal, corriendo con un gorro y cubrebocas para que nadie lo reconozca. Él solo con una polera y short. Se estaba acercando a la puerta pero vio algo.

Ambos. ___ y Taecyeon se estaban besando. Él se quedó allí, viéndolos, él la tomaba de la cintura y su mano, mientras que ella no hizo nada.

Narrador Omnisciente:

Él solo se retiró, y se dirigió a su dormitorio. Entonces hay supo, la había perdido, había perdido a la chica que amaba, a la que lo comprendía a su manera. No le importó nada, se sentó en uno de los bancos de aquel parque esperando a su chofer.

 No le importó nada, se sentó en uno de los bancos de aquel parque esperando a su chofer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
STAR OVER [CHANYEOL Y TU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora