¿Esto es una emboscada?

219 7 3
                                    

Meid:

Estábamos reunidos en mi casa como era de esperarse, llegamos a casa. Puedo visualizar dos autos en la vereda de casa supuse que ya habían llegado Chad, Ethan y Patrick.
Entre agobiada a casa y podía sentir los pasos de Nick y Max. Que sinceramente no fue un lindo viaje, fue agotador estar con ellos dos en el mismo auto, se preguntan ¿Porqué? Porque entre los piropos de Nick y las amenazas y regaños por parte de Max no fueron algo agradables que digamos.

Entro algo indecisa a casa, puedo ver a Chad que estaba hablando con Ethan y mi hermano Tyler. Tina y Alex estaban hablando de como seria el viaje. Nico se sentó a ver una de las revistas, y bueno Patrick debe estar en la cocina.

Estaba pensando en todo, ¿Qué pasaría si nós encuentran? ¿Qué pasaran con cada uno de nosotros o en Max? ¿O en...mi?.El sonido de un celular me hizo salir de mis pensamientos.

Hola Derek!! (hermano mayor de Max), estamos listos, sisi te vemos a fuera, bien allí estaremos. Si adiós.
Colgó Max.

Todos dejamos nuestras conversaciones, y todas las miradas se posaron en Max, esperando que dijera algo.

—Bueno, Derek por quien no esta enterado de quien es, es mi hermano mayor está esperándonos en la casa donde supuestamente nos debemos refugiar, él nos esperará allí y nos deberemos hospitalizar allí.

— Bien ¿Preguntas? - dice Max.
Todos se miraron entre sí pero nadie hablo.

Decidí hablar.- Bien todos ¿Están listos?- Pregunté. Todos asintieron con la cabeza bien entonces vamos no- decidí decirlo.

Todos agarrando cosas equipaje cosas necesarias, Claro. Todos salen y entran a sus autos. Yo me voy con Tina, Alex y Tyler. Patrick sé va con Max, bueno y Nick con Ethan y Chad.

Fue largo el viaje pero estamos en un bosque, sé que es algo raro pero es la única manera de que no nos puedan encontrar fácilmente en el Bosque.
Llegamos y pude visualizar a un chico con pelo negro, alto pude ver que tiene él mismo tono de cabello que Max, supuse que es Derek su hermano mayor.

Todos bajamos nós presentamos ante él hermano de Max, bueno y Max y Derek se dieron un corto abrazo golpeándose a palmadas la espalda, sé les veía muy amistosamente los dos juntos.

Max

—¡Hermano! ¿Cómo has estado?.

—Mírate- Derek mirando a Max.

—Han pasado muchas cosas Derek- dijo Max divertido.

—Bueno como dije, ¿Para qué son los hermanos?- Derek.

—Te quiero presentar a alguien especial, Meid- Max llamándome.

—¿Si?- pregunté caminando directo a ellos.

—Meid él es Derek mi hermano, Derek él es Meid- dice Max.

—Un gusto conocerte Derek- dijo con una sonrisaMeid.

—El gusto es él mio- Derek. Extendiéndole las manos.

—Hola ¿Si? ¿Me puede decir dónde está el baño?- Tina a Derek. Yo solo río, ante la escena incomoda de Tina.

—Voy a explorar este bosque, ahí vengo- dicho esto camino.

—Está bien pero no te alejes tanto de la casa- oigo gritar a Max.

Camino, puedo ver árboles, y un sendero decidí seguirlo, ¿No hay nada en éste bosque?- me pregunto a mis adentros. Pero algo en mi interior me dice que siga el sendero por lo cuál estoy decidida a hacerlo.

Puedo escuchar el sonido de una cascada, sigo y tenía razón puedo visualizar un hermoso paisaje, árboles con flores y la parte final de la cascada que había una laguna en donde termina. El agua se ve limpia, era muy hermoso divertida voy corriendo y me sumerjo en el agua es tan linda, salgo y sigo explorando más allá puedo ver que algo sé mueve entre los arbustos. Busco algo en el piso con que pueda defenderme encontré una piedra, el arbusto se movía más y más. Salió un perro muy bonito Labrador, indecisa voy hacia él miro de un lado a lado no hay nadie.

-Hola, amigo ¿Qué haces aquí solo? ¿Y tú dueño?- pregunto acariciando al perro. Jmm ¿Cómo te llamas?- genial Meid te estás volviendo loca, estás hablando con un perro, Lo cual no habla.

Bueno voy a ponerte Sammy, vamos Sammy que nos esperan allá. Sammy sé para en seco y alza las orejas para tratar de escuchar, dentro de dos segundos sé fue corriendo y yo fui corriendo, siguiéndolo llamándolo a los gritos pero nada es como si me estuviera guiando a algo.

Max

Estaba llendo con Derek, a investigar que no haya nadie que nos hayan seguido el rastro, veo que no hay nada igual estamos lejos de la casa, caminábamos en silencio, hasta que Derek decide romperlo.

—Y hermanito ¿Ella es tu novia?- pregunta con curiosidad.

—Quisiera- exclamé.

—¿Pero?.. - Derek.

— Pero.. Nada solo es que la buscan por mi culpa, ahora ellos saben de su existencia y la quieren por que saben que la amo y por eso vienen a buscarla- dije confesándole.

—Sé que es difícil no es tú culpa y lo sabes perfectamente ellos solo quieren matarnos al igual que nuestros padres, mamá sabia que iban a venir por nosotros y la mataron tratando de evitar que nos encuentren y bueno debes comprender que no es tú culpa solo sucede- Derek.

Suspiró cansado, —yo la amo no se que haría... Si la pierdo.
iba a seguir hablando pero volteé a hacia un lado y me quede pálido, fui corriendo hacia unos árboles pude oír los gritos de Derek hacia mi, pero los ignore, escuche los pasos de Derek.

—Pero ¿Qué rayos estás haciendo?- Derek.

Veo unas bolsas tapando unas camionetas negras son...Ellos, oh no Meid- salgo corriendo lo más rápido posible, volviendo a la casa.

Tyler

—Okey esto me esta empezando a molestar ¿Dónde está Meid? ¿Porqué tarda tanto está chica, juró que voy a matarla-Tyler.

—No lo sé pero esto ya es suficiente para mi, iré a buscarla-Nick.

—Pero Max dijo que nos quedáramos aquí- Ethan.

—No pienso hacer nada de lo que él diga-Nick.

—Iré contigo-Tyler.

—Yo también iré con ustedes-Patrick.

—Bueno emmmm.. Yo.. Nosotros también iremos- dijeron al mismo tiempo Ethan y Chad.

—Yo igual es mi mejor amiga- Tina.

—Yo igual-Alex.

—Bien al fin y al cabo todos iremos- con una sonrisa divertida.

_Bien, ahora vamos- Tyler.

Meid

—¡Sammy espera!- gritando, Sammy se frenó en una casa abandonada, no voy a mentir era aterradora, se estaba haciendo tarde y eso lo hace lucir algo espeluznante, camino y toco la puerta.

—¿Hola? ¿Hay alguien ahí?- pregunto con la voz algo temblorosa.
Escuche el piso hace crujido por la madera vieja, vi algo moverse en la habitación una sombra.

Me he vuelto a enamorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora