Últimamente han aparecido muchos "haters" ¿No?Sobretodo con esos escritores del fandom de Gravity Falls, bueno, la mayoría está metido en todo eso y debe saber de lo que hablo.
Sólo díganme que no soy solo yo quién cree que todo es una simple actuación.
Es decir, hay varios haters, aparece uno nuevo cada semana y sólo se dedica a hablar mal de un solo escritor en particular (en algunos casos son dos o tres pero son siempre los mismos)
Raro. ¿No?
Ai parfavar.
Vamos hablar en serio xdXdXXDxd
Todo es un simple juego para hacerse las victimas, o al menos esa impresión es la que dan, tal vez me equivoque, tal vez no.
Chicas, la mayoría de ustedes escribe buenas historias ¿Para qué quieren llamar más la atención?
Cada uno sabe de quién hablo (Si, no las voy a mencionar. No necesitan mas "publicidad" aunque eso les encantaría ¿Verdad?)
Me sorprende que mucha gente caiga en el juego, o sea, varios saltan a defender a sus escritoras amigas y a soltar maldiciones a estos tales haters.
Es lindo que te defiendan y sentirte importante por eso... pero esto ya es ridículo.
Cabe aclarar, no odio a ningún escritor aquí, solo odio la actitud que están tomando, sé que es su vida y todo eso, pero no soporto ver tanta pendejada suelta por ahí. Esto es algo asi como un "blog" en donde me descargo, todos hacen eso asi que, we. Sentimiento de popularidad, ven a mi.
Ya saben niñas, por un lado las felicito por crear un show excelente en wattpad. Si las telenovelas de hoy en día fueran como esas actuaciones habrían muchos más televidentes.
ESTÁS LEYENDO
Los """HATERS"""
RandomLas waifus de Wattpad son cosa del pasado, lo de hoy es un hater. ¡Si tienes un hater serás popular!