¿Qué es eso que ves? ¿Por qué te retuerces?
Te quedas sin aliento. ¿Qué es todo eso rojo? No, no es rojo, es blanco.
No te duermas. No cierres los ojos.
Los abres. ¿Qué es eso? ¿Por qué gritan todos?
¿Quién está llorando?
"Anestesiadle" oyes como entre nubes. ¿Quién es la chica a tu lado? Es muy guapa. ¿Y él? Él también es muy guapo. ¿Por qué es todo tan blanco?
"Resiste, chico" te dice el hombre guapo, mientras te coloca algo sobre la cara.
¿Por qué es todo tan negro?
***
Abres los ojos. De repente. Sin beberlo ni quererlo. Dios, últimamente es todo muy blanco, ¿no crees? ¿Qué es ese sonido?
Bip.
Bip.
Bip.
Te incorporas con dificultad. Vaya, duele al respirar. ¿Te encuentras bien? Vale, eso ha sido estúpido, no te encuentras bien. Estás en un hospital, después de todo. No ves una mierda. ¿Dónde están tus gafas, Roy? ¿Dónde las has dejado?
—No...ay...llevo gafas.
Ya veo. Uy, es el chico de antes. ¿O no? No lo sé, está algo borroso. No, espera. Ya se vuelve todo un poco más nítido. Es definitivamente el chico de antes. Dios, sí que es guapo. ¡Te está sonriendo, Roy! Actúa natural. No, por dios no te sonrojes como una quinceañera, simplemente...mantén una conversación con él.
—Veo que te has despertado por fin.
Te sonrojas. El corazón te late a cien, y no lo digo solo por los pitidos.
—¿Te encuentras bien?—te dice, sonriendo como un ángel, y tú te sonrojas más aún. Eres tonto Roy.
—Bue-bueno—No digas que parece que te hayan empalado el estómago. No lo digas—. ¿Quién eres?
—Tu médico. También conocido como Kieran—ves cómo busca algo en un portapapeles—. O Kie-kie, como dice Rita. ¿Te duele?—Ahora te mira a ti. Vaya, tiene unos ojazos azules impresionantes.
—Un...un poco.
—Eso son buenas noticias, considerando que te han disparado.
Un momento, ¿qué?
—¿Ah, sí?—Eso sorprende bastante. Y tú pensando que era una úlcera. Roy, puede que estés en las noticias.
—Sí—.Dice mientras apunta algunas cosas en su portapapeles. Tienes curiosidad por saber qué pone, ¿no es así? No te rayes, Roy, no te está dibujando rodeado de corazoncitos. Es un hombre adulto—. Bueno, voy a hablar con tu madre, creo que se alegrará de que estés vivo y eso.
Y acto seguido se va. Y le miras el culo, porque tiene un culazo, seamos sinceros. Te agarras el estómago, Dios, te duele. ¿Seguirá la bala ahí dentro? No lo creo. Tratas de levantarte, pero te tiemblan las piernas, no sabes muy bien si es por el pibonazo que acaba de salir o porque realmente te han disparado con un arma de fuego. Te mareas. No es buena idea levantarse, Roy. Será mejor que te quedes ahí tumbado hasta que vuelva... ¿Cómo se llamaba? Kieran. Sí, decides tumbarte hasta que vuelva Kieran, y te pones la mano en la frente, como si te molestase la luz. A veces creo que eres un vampiro.
ESTÁS LEYENDO
Afortunado incidente
RomanceUna bala que hubieses deseado que no fuese para ti, una bala que tuviese otro nombre. Una bala que te presentó a dos personas. Una bala que te cambió la vida, convirtiendo tu trágico accidente en una historia de amor que nadie se esperaba. #ElEquipo...