Prologo

16 2 0
                                    

No podía ocultar que me gustaba Hunter.
Desde el primer momento en que lo vi sentí como una flecha atravesaba mi corazón. Aunque suene muy superficial, así es como pasó.
Sin embargo, toda la magia se acabo cuando lo escuche hablar.
Quiero decir, físicamente su atractivo era algo obvio, las mujeres se volvían locas por el y los hombres le tenían celos, pero en el momento que escuche sus irritables ideas no pude evitar odiarlo.
Está bien, todo el mundo tiene su propio punto de vista y nadie debería de ser juzgado por eso, pero él simplemente era un idiota que me hacía enojar mientras que todos alrededor alababan sus ideas. El tipo tiene un complejo de dios mientras que su embobado público lo alaba.
Se comporta como un idiota mientras que todos suspiran por el.
Y como típico adolescente megalómano el siente el poder de hacer lo que quiera con las personas alrededor.
Tengo que admitir que aún siento un poco de atracción hacia el; me refiero a que a pesar de todo el tipo tiene un encanto natural que hace que le perdones cualquier cosa, convirtiéndolo en un manipulador, astuto y en parte cautivador hombre.
Eso es lo que me gusta; pero no lo piensen demasiado, el, como cualquier cliché, ha tenido muchas novias con diversas personalidades. Estuvo la popular y egocéntrica, la chica que era como la Regina George de la vida real, quien estuvo en el reinado durante mucho tiempo hasta que la chica tímida e inocente llegó: totalmente diferente a la anterior, encerrada en su mundo y siempre teniendo miedo de cualquier situación fuera de su zona de conforte;
pero al ser una persona sumisa él se aburrió al no tener alguien con quien discutir o tratar de hacer cosas diferentes. Luego llegó la rebelde quién era la chica mala y que le imponía retos y discusiones sobre cada tema, siempre buscaba salirse con la suya y eso fue algo que lo harto en poco tiempo. Finalmente tuvimos a la única y especial, la chica que jamás le había prestado atención a él y pensaba que era un idiota incluso cuando suspiraba cada vez que pensaba en el, razón por la cual el  se sintió inevitablemente atraído hacia ella provocando una complicada serie de hechos entre los dos hasta que por fin declararon su amor; actualmente ellos ya no siguen juntos incluso cuando habían durado más que cualquier relación anterior y se convirtieron en la pareja del año, ella tuvo que irse al otro lado del país para poder conseguir un pase universitario. Pero, como toda adolescente  sus hormonas la guiaron y se dejó llevar por un chico universitario.
Ella regresó con una actitud diferente y un nuevo novio.
Él empezó el año con un corazón roto y una actitud de chico malo, convirtiéndose en un cazanova y con el impulso de demostrarle a esa chica que él podía ser más inteligente y astuto de lo que ella creía.
Como consecuencia se convirtió en el chico más atractivo, rebelde e inteligente del instituto.
Dejándome en 2º lugar.
Haciendo que mi odio inicial hacia el creciera.
Y para conseguir ir a la mejor universidad necesito quitarlo de mi camino.
Porque después de todo, el amor nunca muere.

Love never dies Donde viven las historias. Descúbrelo ahora