Salí del aeropuerto con mi maleta buscando a mi hermano, no lo veía muy seguido, solamente en mi cumpleaños, el suyo, el de mamá o el de mi padre, una vez pude pasar navidad con él y mamá, pero después de eso papá no me quiso dejar ir con ellos para navidad porque dijo que se sentía solo. Aunque no se porque ahora quiere que viva con mamá y Scott.
—¡Lilith!—unos fuertes brazos me envolvieron en un abrazo interrumpiendo mis pensamientos.
—Hola, Scott—respondí dándole un beso en la mejilla cuando nos separamos.
—Mamá tiene un doble turno hoy así que no pudo venir, pero nos encontrara en la casa—explicó tomando mi maleta.
Caminé junto a él hasta un jeep celeste en el estacionamiento, el auto estaba encendido y de lejos se veía como un chico que estaba adentro, a quien distinguí como el mismísimo Stiles Stillinski, subía sus pies al timón y sus zapatillas se resbalaban de este a los pocos segundos provocando que tirara un vaso sobre el sillón junto al suyo, derramando un líquido rosado en el asiento.
—¡O vamos Stiles, mi soda!—se quejó mi hermano después de abrir la puerta del jeep donde Stiles intentaba limpiar el desastre que había echo con algunas servilletas.
—Perdón.
Scott movió el asiento después de que Stiles terminara de limpiarlo para que pasara a la parte de atrás de este.
—Y dime, Lilith, ¿Crees en lo sobrenatural?—preguntó Stiles provocando que mi hermano le golpease con el codo—¡No golpees al conductor Scott, era solo una pregunta!—exclamó Stiles.
—¿Sobrenatural tipo brujas, vampiros y fantasmas?
—Más como hombres lobos—respondió Stiles—. Ya sabes se transforman en luna llena—antes de que Stiles terminara de hablar Scott lo había golpeado otra vez.
—No lo sé—admití—. Yo juraría que mi vecino era un hombre lobo—dije—. Se llamaba Jackson, Whittmore.
Scott y Stiles intercambiaron miradas mientras los ojos de ambos se ensanchaban antes de volver a ver hacía el frente con la misma expresión.
ESTÁS LEYENDO
Sobreprotector|Teen Wolf|[Liam Dunbar] {PremiosNSD}
FanfictionLilith McCall ha vivido con su padre desde que él se divorció de su madre, alejándola de su hermano mayor, Scott. Un día su padre decide enviarla a vivir con su madre a Beacon Hills por un tiempo indefinido. Pero no sabe que está enviándola directa...