Lunes 23 de enero del 2016
Querido diario no creerás lo que me paso,como sabes hoy fue mi primer día de escuela, y por la costumbre de levantarme 2 meses seguidos a las 12:00pm pues se me complico despertar; me levante a las 6:45am Justo para entrar a las 7:00am al instituto, y solo fue gracias al despertador que por cierto se suponia que debía despertarme a las 6:15am,en fin...
Después de bañarme y vestirme tome mi mochila y salí corriendo a coger mi bici e irme al instituto sin ni siquiera desayunar. Llegue al estacionamiento de la escuela a las 7:35, me baje de mi bici y salí corriendo, peinandome el cabello con mis propias manos mientras que corría a la entrada del pasillo.Bien querido diario, lo que te contado hasta ahora fue lo malo que me paso hoy pero ahora sigue lo que lo arreglo todo MI SENPAI.
El le dio sentido a mi vida, y te preguntaras tu me querido diario...
¿Que hizo este chico para llevarse mi corazón?... Pues resulta que el también había llegado tarde al instituto, el tambien venia corriendo y en un descuido de los dos nos chocamos y caímos al suelo,el estiro su mano para levantarme, se porto tan caballero pero, eso no fue todo, cuando íbamos a nuestros salones la profesora de educación física nos detuvo y nos pregunto por que llegábamos tarde, pero mi sempai me defendió diciéndole a esa perra que no fue nuestra intención que el era nuevo y yo le estaba mostrando el colegio y le pidió que no nos llevara a la dirección, la profesora no pudo hacer mas que dejarnos pasar con una advertencia y al final del pasillo se despidió de mi y se fue a su clase.
Intente buscarlo en el receso pero... Estaba con una CHICA de cabello largo y naranja cogido en dos coletas que llegaban hasta el suelo, usaba media rosas y de corazones, se nota que es una perra; en fin no pude acercarme a el para darle las gracias por lo de la mañana pero se que solo yo voy a tenerte, solo yo...Que duermas querido diario y tu también mi sempai
Esa noche después de terminar de escribir en mi diario me acosté e hice una proceso de que sempai seria mio solo mio...
A la mañana siguiente desperté mas temprano, con una nuevas fuerzas para ir a estudiar y con una tarea, descubrir el nombre de esa chica que estaba ayer con sempai.
Después de ducharme vestirme y desayunar, salí de mi casa mas temprano que ayer, vivo sola, o bueno por lo menos unos 5 meses hasta que mis padres vuelvan del viaje de negocios a Francia, por el momento me rijo bajo mis propias reglas y esa soledad tiene solo una cura... Sempai.
Subo a mi bici y me dirijo al instituto, en el viaje solo pienso en algo,sempai y en una molestia, esa chica.
Al llegar ala entrada del instituto me concentro en dos metas fijas, tener a mi sempai y saber quien es esa chica
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Una Yandere
RandomHola me llamo ayano,soy una chica de preparatoria,tengo 17 años,estudio en un instituto muy reconocido de tokyo y yo nunca pensé que seria capas de hacer algo así por un chico.