Esa noche bajamos a cenar. No separabamos nuestras vistas el uno del otro, mi padre noto la situación y carrespeo alli fue donde estallamos en risas.
Despues de la cena me fui directo a la habitación quedandome dormida casi de inmediato.
Me levante aquella mañana feliz, dormi como una bebe.
Entre al baño, me di una larga ducha con agua tibia, cepille mis dientes y sali del baño.
Me coloque la ropa íntima y aun algo humeda me aplique crema humectante por todo el cuerpo, que por cierto olía de maravilla.
Saque una camiseta blanca de tirantes, unos leggins negros, un suerter gris con un gato comiendo pizza en medio de una galaxia (si lo se algo infantil, pero me encantaba) mis vans negras y até mi cabello en un moño algo desprolijo, me coloque rimel y algo de brillo en los labios.
Me mire en el espejo de cuerpo completo me veía sencilla pero a la misma vez linda, me gustaba lo que veía.<<olvidas algo>> anuncia mi consciencia.
<<¿que?>> le pregunto.
<<tu cita con Evan es hoy>>Ouh si.
Hoy es mi cita con Evan y lo había olvidado por completo.
¿Y ahora que rayos haría?
No le podía decir que no luego de que ya le había aceptado, iría y luego le diría que estoy saliendo con Keith y no podría seguir saliendo con el.
Si. Eso.
Espera, yo no estoy saliendo con Keith.
Una nueva pregunta se forma en mi mente.
¿Que somos Keith y yo?
Agh no lo sabia. Detestaba no saberlo.
Sali de mi habitación y baje las extensas escaleras de dos en dos dando pequeños bronquitos, estaba de un extremado buen humor hoy.
Al llegar a la cocina me encontré con un Keith ya listo comiendo una plato gigante de cereal.
- Buenos dias. - dije con una sonrisa.
- Ahora que te ví son mejores - dijo viendome de pies a cabeza.
- Si uno violara con la mirada creeme que ya me hubieses descuartizado. - dije en tono de broma.
- Pues estoy decidiendo si violarte o no. - dijo siguiendome la corriente.
- Bueno dejando a un lado todo este debate entre si violarme o no... porque te levantaste tan temprano hoy?
- No podía dormir pensando en ti.
- Hay que tierno. - chillo con tono cursi.- no enserio porque?
- Ok ok te digo, no podía dormir pensando en la cita que tienes hoy con el gilipollas ese, a la que no iras verdad?
- En realidad, si. - dije con un poco de enojo en mi voz, no me gustaba que me dijeran que hacer.
- Ouh ¿¡entonces prácticamente te vestiste asi para el y no para mi?!
- ¿¡Que!? Yo no me visto para nadie me visto para mi misma. - grite.
- Agh sabes cuanto dure planeando esta cit...- no termina la frase.
¿Cita? ¿Eso era lo que quería decir?
Me calme un poco.
- ¿Que cita de que hablas?- pregunte e intente tocar su rostro con mi mano pero la retiro bruscamente.
- ¡¡La cita la cita de hoy que planee desd... - al notar mis ojos casi cristalizados por la fuerza que ejerció en mi brazo para separarme de el, no completa la frase.- no importa, ya no importa lo siento, lo siento no debi actuar asi, ¡soy un imbécil!- termina gritando.
- ¿Que te pasa Keith ¡controlate!?- dije gritando y tratando de calmarlo cologando mis brazos en sus hombros.
- Ahh Lauren lo lamento, disculpame se que no debo actuar asi, en otro momento saldremos los dos juntos ¿si?- yo asiento con la cabeza. - sal con el hoy. - se calma un poco y luego vuelve y estalla. - Sabes que no, no yo no valgo la pena para que salgas conmigo.
- ¿Que cosas dices Keith estas alucinando? ¿Que pasa?, ¿Que ocurre?- dije entre asustada y alterada.
- Nada. Nada. Solo necesito aire, saldré de aqui no te vayas sin mi ok?
- Ok esta bien aqui te espero, pero prometeme que cuando vuelvas responderás todas mis preguntas ¿si?
- Vale. - dijo y salio de la casa.
Miles de preguntas invadieron mi mente dejandome aturdida. Me sente en una de las sillas de la isla de la cocina, me sentía mariada, demasiado.
De un momento a otro la habitación daba vueltas y cai al suelo.
*****
HOLA
Otro capitulo mas, ¿que creen que le sucedió a Keith para actuar de esa forma?, ¿que pasara con Lauren?
Se que dije que hoy subiría dos capítulos pero la mente no me da para mas, mañana subo el siguiente sin falta, no prometeré otro porque nose si podre cumplir, pero tratare...
Gracias besos, los amoo <3.<3
Nathi :)
ESTÁS LEYENDO
Inquilino♡. [EN EDICIÓN]
JugendliteraturLauren Foster es una adolescente de 17 años. Ella no sabe que es tener una "necesidad" ya que desde que nació lo tuvo todo. Una pequeña familia que le da amor, una amiga incondicional. Ella es bella y como si fuera poco posee un muy buen corazón. Sí...