CAPITULO 1 : EL PERMISO

3.3K 99 8
                                    

- estaba en mi cama durmiendo y teniendo un hermoso sueño que era asi: yo en un concierto de MALUMA de primera fila y el sacandome a cantar "DESDE ESA NOCHE" y al final casi nos besamos pero....

RING..RING...RING.....Mi despertador

- noooo porque mi despertador justo en el momento en que casi beso a MALUMA bueno estoy entre dormida y para despabilarme me metí a bañar el agua estaba fria..  despues de 20 minutos sali del baño y me vesti para ir al instituto con mis mejores amigas que se llaman: melany y Sofia.

-llegue al instituto y me junte con mis amigas:

Melany:.hola amigas que onda

Yo: super bien y ustedes??

Sofia:  todo bien ey ya se enteraron?? 

Yo y melany:  sobre que!!!

Sofia: sobre el concierto que va a dar MALUMA aqui en Mexico!!

Yo: QUE!!!!!! No lo puedo creer.

Melany: yo tampoco lo creo !!!!

Yo: justo cuando llegue a casa les pediré permiso a mis padres al fin maluma viene a Mexico.

Sofia: si amiga el bonbon de mis sueños viene a Mexico!!

RIIIIIIIIIIIINNNGGGG.... SONÓ EL TIMBRE DEL INSTITUTO.

Yo: bueno amigas me tengo que ir a la clase de fisica bye!! 

- tosa se fueron a sus respectivas clases y del todo a ambar no le gustaba la clase de fisica a si que en toda la clase no le presto atencion a la profesora y nada mas pensando en que IVA a conocer a MALUMA pero de pronto.

Señorita ambar... por favor la paseme su cuaderno a ver si copio.

- En ese momento supe que estaba en problemas no tenia vuelta atras.

Ambar (yo): em em em profesora es que.....

Profesora: ya no me diga mas se le nota que no copia nada señorita ambar porfavor a la oficina del director..

Ambar: no por favor porfavor siiii...

Profesora:es la primera que le paso asi que a la segunda sin decir nada entendió..??

Ambar: si si si si gracias..!!

- sonó el timbre y todos salieron y ambar se sentó con sus amigas a almorzar y solamente hablaban de que Iván a conocer a maluma..

- ya son las 12:30 y ya salimos a casa y mi mama me paso buscando:

Mama: hola hija que tal tu dia??

Ambar: muy bien mama te queria contar algo..sabes de ese cantante de que hablo todo el tiempo.. bueno viena para aca en MEXICO y porfis porfis mami yo quiero ir siii puedooo....

Mama: bueno hija primero tenemos que preguntarle a tu papa para ver si puedes ir ??

Buenoooooo este fue mi primer capitulo de ¿maluma se enamoro de mi? Espero que les aya gustado y porfavor voteeennn y comeeennntenn byeee 😘😘😘😘

¿maluma Se Enamoro De Mi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora