Me dolia ligeramente la cabeza y no sabia exactamente que estaba pasando.
- Lauren por favor despierta amor. - vi como una lágrima se deslizaba por se mejilla.
- ¿Y que pasa si no lo hago?- dije sonriendo.
Keith se sobresalta. - ¿¡Lauren estas bien?!- pregunta con semblante preocupado.
- Ehh si, algo mareada pero si ¿que paso?
- Te desmayaste, cuando llegue estabas tirada en el suelo me asuste muchísimo, te aseguro que si te pasaba algo a mí tambien y mas si sé que en parte fue mi culpa.
- Que dramático eres Keith. - dije y lo bese.
Estábamos recostados en el sillón, beandonos como si no hubiese un mañana, cuando
Same old love inundó la habitación indicandome que me estaban llamando, ignoramos el sonido y callo unos segundos mas tarde volvió a sonar interrumpiendonos luego callo y volvió a sonar.- ¡Joder Lauren contesta al maldito telefono!
Busque con la mirada mi telefono el cual se encontraba en la mesita del salón, me levante y lo agarre me gire hacia donde Keith quien me observaba sonriendo se veía extremadamente sexy con el cabello revuelto como lo tenía le devuelvo la sonrisa y atiendo el telefono.
- Lauren al fin contestas ¿por que no llegaste a la primera clase? - era Anisha.
- ¿Primera clase de que hablas?
Mire la hora en mi telefono eran las 10:03 am tenia clase a las 8:25 efectivamente la clase estaba por terminar solo faltaban 2 minutos.
Bufe no llegaríamos.
-Larga historia, despues te cuento voy para allá- dije rápidamente.
- ok date pri...
Colgue.
- ¡Keith! ¡¿porque no me dijistes que ibamos tarde?! - exclame algo furiosa, aunque yo literalmente había sido la causante de la mayor parte de esta situacion, pero vamos obviamente prefería estar aqui con Keith que en clase de "fisica"
- Y perderme la oportunidad de estar pegado a tus labios, nunca. - dice riendo.
- Que gracioso Keith vamos o tambien faltaremos a la segunda clase. - dije saliendo de casa y cerrando la puerta con llave detrás de Keith.
Keith rie cuando entramos al aparcamiento.
- ¿Que es tan gracioso?
Rie aun mas alto. - tu cabello.
Me veo por el vidrio ahumado del coche de Keith, era cierto estaba hecha un desastre.
- Pero aun asi estas hermosa.
Se acerco y me tomo por la cintura aun yo estando de espaldas. Beso mi cuello y se dirijio hacia la comisura de mis labios dandome la vuelta pegandome la espalda a la puerta de su deportivo.
Una oleada de emociones ataco mi estómago, no se si eran las supuestas mariposas o el hambre que tenía por no haber comido por andar...
Oh si las clases, las clases.
Me separo de el rápidamente.
- Vamos tarde, rápido - digo subiendome a mi coche.
- Oh, no hoy te llevo yo. - dijo señalando su coche.
Me baje de mi coche y subi al de el sentandome en el asiento de copiloto.
De todas formas no tenia mucho animo de conducir, asi que, que mas da.
Keith conducia muy rápido para mi gusto, no le tome tanta importancia y decidi arreglarme.
Desaté mi moño y lo volvi a hacer, saque un brillo rosa pálido y me guié por el reflejo de la pantalla de mi telefono cuidadosamente tratando de no correrlo. Luego recuerdo la promesa que me había hecho Keith antes de salir de casa.
- ¿Keith que te ocurrió en la cocina antes de mi accidente?
- Sabia que no se te iba a olvidar. - bufa y se tensa levemente. - estalle, no soporto la idea de que vayas a salir con alguien que no sea conmigo y peor aun que sea una cita con Evan Smith, el chico guapo, líder del equipo de futbol por el cual cualquier chica tiraría su baba y blah blah blah. - dice. - claro. No digo que no te lo mereces, te mereces eso y mucho mas, aunque esa no es la unica razon tienes que sab...
Lo interrumpi. - esta bien Keith te entiendo, no importa. Solo, no vuelvas a comportarte asi, hubo un momento en el que crei que hasta ibas a golpearme.
- ¿Tan mal fui..? Joder Lauren me doy asco. - dijo y golpeo el volante con su puño.
Llegamos al estacionamiento del instituto Keith apagó el motor del coche y me miro los ojos, coloco mi rostro entre sus manos y me dijo.
- Lauren yo jamas, escucha jamas me perdonaria si te pusiese una sola mano encima.
Observe con detenimiento sus ojos, tenia las pupilas levemente dilatadas de ellas pude descifrar, su miedo, tenia miedo a algo, pero ¿a que?
Beso mi frente y bajamos del coche, con nuestros dedos entrelazados.
Mientras entrabamos sonó el timbre indicando que ya la segunda hora había dado por terminada.
¡Genial ya había acabado!
Los pasillos del instituto se llenaron con alumnos, dando por acabado el silencio y la paz instalados en estos hace tan solo unos pocos minutos, dejando aqui un gran bullicio con alumnos sonriendo y hablando comodamente algunos se dirigieron a vernos y comenzaba a susurrar cosas entre ellos, ¿que tanto nos miraban?
Dirigi mi vista hacia Keith y luego a nuestras manos entrelazadas.
Oh era eso.
Keith observo lo mismo que yo y separamos nuestras manos al mismo tiempo.
Me regalo una media sonrisa aun se veía algo de arrepentimiento en sus ojos, yo se la respondi y caminamos por los pasillos en direccion a la cafetería para reunirnos con nuestros amigos.
Juntos.
*****
HOLAA
Aqui les dejo otro capitulo, no se si escribire otro capitulo mas tarde puesto que estoy llenaaa de tareas por hacer.
Putos Profesores.
Bueno volviendo al tema de los cap si no subo uno hoy mañana subo dos :)
Los quiere Nathi :-*
ESTÁS LEYENDO
Inquilino♡. [EN EDICIÓN]
Teen FictionLauren Foster es una adolescente de 17 años. Ella no sabe que es tener una "necesidad" ya que desde que nació lo tuvo todo. Una pequeña familia que le da amor, una amiga incondicional. Ella es bella y como si fuera poco posee un muy buen corazón. Sí...