Ha pasado muchisimo tiempo lo se en mi defensa he estado ocupada, esta historia la tengo escrita desde hace mucho tiempo pero no habia podido transcribirla. Al final una amiga me convencio de subir el segundo capitulo.
Puede que al principio les paresca una novela muy corriente o no entiendan del todo pero es porque esta novela la he creado en su totalidad yo sola (tengo una imaginación muy grande)
Narra Nela:
-Ah.. Es cierto debo ir a la cena- realmente odiaba tener que arreglarme para ir a cenar."Solo voy a ir a comer por amor a Mergan! No voy a un baile de gala"
Molesta, fui rapidamente a mi armario y agarre el primer vestido que vi y me lo puse con los zapatos a juego, antes de irme me asome al espejo para asegurarme que mi cabello no estaba mas esponjado de lo que normalmente esta.
A mis 16 años soy una chica de estatura promedio con un cabello semi ondulado que tiene una rara decoloración que va desde el rojo mas oscuro en las raíces hasta llegar a las puntas con un rojo más claro y unos ojos verdes que cambian con mi estado de animo. Podian ponerse verde oscuro casi aparentando el negro e incluso podian cambiar a un amarillo verdoso algo que es muy poco común en los 4 reinos.
Mire la hora y vi que iba tarde para la cena asi que sali corriendo de la habitacion.
....
-Llegas tarde-me dijo Adreik con el ceño funcido.
-Lo se, ¿que es tan importante esta vez como para que nos hayas honrado con tu presencia en el comedor querido hermano mayor?-le dije a Adreik mirandolo burlonamente.
Adreik estaba a punto de costestarme pero nuestra madre nos interrumpió.
Niños paren de peliar tenemos algo importamte que discutir hoy es por eso que el consejo y vuestro padre vienen en camino.
"Esperen... ¡¿Dijo el consejo?! ¿Mi padre?. El casi nunca estaba a la hora de cenar porque estaba ocupado en las reuniones del reino. Esto me esta dando un muy mal presentimiento."
En ese momento las puertas se abren y entra el consejo y mi padre. El solo nos saluda con un asentimiento de cabeza y se va a la otra punta de la mesa. Los del consejo se sientan en los lados. Nuestro comedor es muy grande. Realmente nunca me ha gustado vivir en el castillo. Es demasiado grande y solitario. Aqui podrian jugar a las escondidas y no te encontrarian en días. Hay muchos pasadizos secretos en este lugar.
Me he dedicado en mis 16 años a recorrer cada parte de este castillo. Se cada pasadizo secreto, cada trampa y cada rincón oculto en este castillo al que una vez llame hogar. Para mi ya no lo es. No después de lo que paso hace dos años atrás.
Regresando al presente mi padre se aclara la garganta antes de hablar y dirije su mirada hacía mí. Por amor a Mergan espero que no me vaya a regañar... Esta semana creo que me porte bien. A excepción de que incendie el jardin del castillo. Bueno tambien rompí un jarron de hace millones de años, entre otras cosas, okey talves no me porte tan bien como creía.
-Nela. El consejo y yo hemos decidido que adelantaremos las fecha del compromiso.-estaba a punto de replicar pero me mira de manera tan amenazadora que optó por quedarme callada y esperar a que termine.-no hay discusiones acerca del tema Nela. Ya está mas que decidido.
"Okey ya no aguanto más quedarme con la boca callada"
-¡Esto es completamente injusto!. Nisiquiera me lo habeis consultado. ¿que soy yo? ¡¿Un titere al que pueden manipular como les de la gana?!.
Mi madre se levanta alarmada de su asiento. Ella casi nunca pierde la compostura pero se nota que esta furiosa por como me diriji al consejo y a mi padre.
-Es suficiente. Ya el consejo tomo una decisión, Nela. No hay nada que discutir.-se notaba que estaba enfadada. Pero no me importa. Si ella estaba enfadada yo estaba furiosa. Hablamos de mi futuro. Algo que ellos piensan que pueden manipular.
-Hagan todos los planes que quieran pero no lo haré. No me casaré por intereses económicos.
Sali furiosa del comedor. No podia estar ni un segundomas en ese lugar. Estoy harta de todo ello. Solo es puro protocolo.
Me fui directo a mi habitación y me asome a la ventana para llamar a mi dragón.Cuando de pronto entra alguien a la habitación cerrando la puerta con un gran portazo.
- Nela...
Muy bien chicos y chicas aqui les dejo el segundo capitulo. Tambien les dejo una foto de Nela.
ESTÁS LEYENDO
REINOS DEL TRIÁNGULO
FantasíaEn un lugar perdido en el mapa, hay 4 islas que nadie conoce, 4 reinos en guerra a punto de caer en donde nuestra protagonista, una princesa, a pesar de provenir de una de las islas menos importantes, ella interna buscar su camino, aunque, no le se...