-Amaneció y con esa sonrisa traviesa y adorable que la caracterizaba a Nicole me alumbro la mañana, con un buenos días mi amor eso basto para sacarme una sonrisa en la mañana, bese sus hermosos labios y también le dije buenos días mi amor.
Nos recostamos el uno con el otro y es que era la mañana muy nevada, con demasiado frío pero nosotros estábamos como en una tostadora pues era muy cálido estar a su lado, encendimos la tv para ver a que temperatura estaba en la calle pero cuando estaba viendo las noticias, salio una nota en la que estaban en la esquina de la casa de mamá, tenia el presentimiento que algo andaba mal, estaba llamando al teléfono de mamá pero nadie contestaba.
Tenia miedo y estaba angustiado estaba preocupado por mamá, papá y mis hermanos no sabia si estaban bien o si estaban mal, necesitaba saber de ellos o escuchar sus voces y saber que estaban bien para dejar de preocuparme, me vestí rápido y fui a casa a empacar tenia que ir allá a averiguar que había pasado.
Nicole quiso venir conmigo y yo no quería que viniera pero ella insistió tanto que no pude decirle que no, ya estaba todo listo y estábamos en el aeropuerto esperando a que el avión despegara para poder regresar a casa yo estaba muy nervioso y me temblaba todo el cuerpo que no podía evitarlo estaba muy preocupado por mi familia, tuve que tomar un calmante para poder estar un poco mas tranquilo en el vuelo, Nicole estaba muy preocupada por mi no pude dejar de mirarla y abrazarla por estar conmigo y acompañarme.
Aterrizamos y corrí rápido a por un taxi para poder llegar rápido a casa, estábamos a 3 cuadras de casa y el taxi se descompuso y el taxista le pedí que lo repara pero tardaría y le dije que apenas lo termine de componer llevara a Nicole a la dirección que le di, yo deje el equipaje con ella y el taxista y empecé a correr hasta casa, no podía mas con la angustia y no dejaba de correr pues tenia que ver a mamá otra vez mas.
Al fin estaba llegando ya estaba en la esquina y tropecé con una grieta en el piso, recordé que me paso lo mismo cuando era niño y que me había hecho una herida en la pierna y que mamá me curo y me cuido hasta que mejore la pierna para poder seguir jugando, se me salían unas lágrimas de pensar que le había pasado algo malo a ellos, seguí corriendo y llegue a casa.......
By: JeanPieer Vargas
ESTÁS LEYENDO
Secuestrador De Placeres
AdventureNarramos la historia de como una persona, teniendo un mal día puede cambiar toda tu vida