Mi nombre es Chloe Lassarre, tengo 19 años y algunos dicen que soy bastante linda. Amo a mi familia con mi alma pero ahora son un estorbo en mis planes. Hace poco he descubierto que soy adicta a algo, algo que gracias al cielo es placentero y no hace daño. Sexo. El sexo es tan placentero y orgasmico que duele.
Mis papás son millonarios, y yo soy la niña de sus ojos. Yo "no se" que es lo que quiero estudiar y mis papás me han dado un año sabatino. Hemos quedado que yo me iré a vivir ese (o este) año a los Ángeles y voy a decidir lo que quiero. Su linda princesa va a probar cosas nuevas (😏 vaya que si). Ellos me van a dar lo que quiero.
Una linda casa en el lugar más lujoso y lindo:Tres hermosos carros:
Mucho dinero: ropa, joyas, comida, celulares, etc.
Todas mis cosas ya estaban empacadas (solo algunas ropa) y estaba por salir al aeropuerto.
- Lamentamos no poder acompañarte amor - dijo mi madre dándome un beso - Pero llámanos cuando llegues y visítanos.
- Te amo, mi princesa - dijo mi padre - Allá ya estado todo lo que necesitas. Vive un gran año y descubre todo lo que puedas. Te amamos.
- Y yo a ustedes - dije subiéndome al carro que me llevaría.
Por fin. Me subí a mi avión. Me senté en la parte privada sin antes tomar mi bolso e ir al baño. Donde yo vivo siempre fui un pequeño ángel y ahora estaba decidida a ser una perra. En todo el sentido de la palabra. Me puse un top que más bien era un bra sin tirantes y una falda a la cadera solo dos o tres cm por debajo de mis nalgas.
Cuando salí del baño note como todos los hombres me veían el escote o las nalgas. El chico que estaba sentado en los sillones de al lado note como me veía, así que fingí como se me caía algo y puse mis nalgas en su cara, se podía ver mi tanga roja que en teoría solo era un hilo.
No deje que me tocara o hiciera algún movimiento. Todo estaba reservado para los Ángeles ❤️😏❤️