*flash back* (asi se escribe?)
Todo lo que escuchaba eran ruidos de sirenas de policías y bomberos, era todo lo que oía.
Yo estaba en un rincón de mi habitación, tenía miedo.
Mamaaaaaá, papaaaaaá - grité llorando, mientras un policía me cargaba y me metía en su coche...
*fin del flback*
Pov _____(tn)
Desperté, wow, otra vez el mismo recuerdo, de cuando era niña, después del accidente en mi casa, el fallecimiento de mis padres y la desaparición de mis hermanos.
Aún recuerdo, ese policía diciéndome que todo estaba bien, cuando me cargó y me metió en el coche, luego dé ir a parar a un orfanato.
Siendo después adoptada por una familia que quería una hija, ya que tenían tres hijos, todos varones.
La familia no era pobre, tampoco rica, pero no tenían gastos, podían mantenerme.
Luego de que me instalé con ellos, parecia todo normal, pero cuando los dos iban a trabajar, sus hijos me golpeaban, me hacian limpiar sus habitaciones, etc.
Bueno, lo unico que tengo de recuerdo de mi verdadera familia es aquel conejito de peluche que conservo. Me habria olvidado de mi verdadero apellido, si no hubiera sido por mis nombres escritos en mi conejo.
Según la adopción mi nuevo apellido es Robinson, pero me gusta mi apellido original que es Woods.
Me levanté de mi cama y me fui a ducharme, después me puse un short negro y un polo rojo que decía «Psicopatia», además de ponerme unos converse negras.
Me seque mi cabello ondeado de color castaño oscuro, y tome mi mochila y bajé.Se preguntarán como soy, pues tengo el cabello ondeado, de color castaño, ojos azules tez clara y pálida, delgada y tengo 15 años.
Mis «padres» salieron a trabajar así que mis «hermanos» y yo iremos a la escuela. Me hacían bulling en mi antigua escuela, así que yo voy a una diferente que a mis «hermanos».
Era mi primer día, así que tome el autobús y entré, llegué un poco tarde así que cuando llegue a mi aula el profesor ya había llegado, me hizo pasa.
Profesor: Bueno alumnos quieri presentarles a nuestra nueva alumna, señorita por favor presentese.
_____: Emm...hola, me llamo _____ Robinson y tengo 15 años.
Profesor: Bien, busca un lugar y sientate para comenzar la clase.
_____: *solo acenti*
******************************
Holaaaaaaaaaa bitches, aqui les dejo el primer cap.Bay.
ESTÁS LEYENDO
Soy Una Woods? (Eyeless Jack Y Tu <3)
FanfictionEto...pos que escribo aca si el título lo dice todo, pero weno. Este libro trata de _____(tn) y Eyeless Jack, y como se enamoran, a pesar de conocerse con el pie izquierdo, ustedes ya entienden, o no? Bueno leanlo, me hacen muy feliz si lo hacen. At...