Capitulo 15

18.5K 1K 23
                                    

Alice

Estaba en una playa veía cerca de la orilla a Maximiliam riendo con un niño como de cinco años.

-mami?...mira mi castillo.- veo a una niña con cabello como el de Maximiliam y mi color de ojos. -Mami?.....- en ese momento todo se ve borroso y lo único que distingo en a la niña gritándome que no la dejará sola.

-Alice, mi amor despierta sé que me he comportado como un maldito últimamente pero es que soy así. No puedo controlarlo. Despierta por favor tengo que ver tus lindos ojos de nuevo. Ver cómo te enojas conmigo, cuando hablas y las muecas que haces cuando algo no sale bien-Siento un calor en mi mano y se que es Maximiliam pero lo más que me sorprende es que está llorando. Lucho con abrir mis ojos y enfrentarlo pero no puedo, por fin logró abrirlos y parpadeo varias veces para acostumbrarme a la luz.

-Hola...- le digo con una débil sonrisa.

-Hola, cariño.- veo la adoración en sus ojos-porque no me dijiste sobre tu condición.?

-Yo...no te lo dije porque no te conocía bien.- le digo, aunque sabiéndolo me he entregado a este hombre y estoy enamorada pero sé que sus intenciones no son solo estar conmigo por amor, sino que hay otra cosa de por medio y lo voy a saber pronto.

-Aún así debiste decírmelo Alice, voy a avisar al doctor para irnos.-dice frío y sale de la habitación.

-Que bueno que halla despertado señorita Park.-yo solo le doy una pequeña sonrisa-Muy bien ya puedes irte estás muy saludable, tomate la pastilla todos los días sin falta.

-Gracias doctor yo me encargaré de eso.-el doctor le tiende la mano y va hacia la salida de la habitación.- En esa bolsa está tu ropa cámbiate, te espero afuera.- me levanto con bastante esfuerzo aún sigo un poco mareada y llevo cuidado ya que no tengo ayuda ni en quién apoyarme.

Maximiliam.

-Señor Wolf? Aquí están los resultado que mandó a hacerle a la Señorita Park.- la enfermera me tiende un sobre. Al abrirlo puedo ver que se trata de la prueba que pedí que se le hiciera a Alice.

"Negativo" estaba seguro que sería positivo. "Ves todavía podemos disfrutarla aunque su estado no me detendrá yo me tengo que satisfacer y ella no nos detendrá Max" mi lobo tiene razón ella no satisface y me dará a mis cachorros.

-Maximiliam nos vamos?- me volteo y escondo el sobre en la bolsa que ella me pasa para llevarla.

-Claro vamos.- la tomo de la mano y salimos del hospital.

-Espera, vamos a pasar por mi departamento debo buscar algo.- asiento.

Al llegar ella baja demasiado de rápido y la alcanzo pero al llegar a su piso la sangre me hierve al ver que se tira en los brazos de un hombre. Tomo a Alice de la cintura y poniéndola detrás mio.

-Quien eres? - le digo totalmente enojado y siento que llamismo lo matare.

-Soy Jackson Park y te agradecería que dejaras a mi hermana en paz.- siento a Alice moviéndose en mi espalda

-Maximiliam no te comportes como un niño y dejame a solas con mi hermano.- como ve que no le hago caso me grita- AHORA!!! Y esperame en el auto.

Alice

Jackson viajo hasta aca para hablarme sobre nuestra hermana. Me lo encuentro frente a mi departamento, pero lo más que me molesto fue que Maximiliam se comportará como un crío Dios!!! Un día de estos me volveré loca con él

- Y quien es tú enamorado hermanita- si supieras...- Vine para traerte esto- me tiende la invitación para la boda de mi hermana. La habro y dice..

Te invitamos para la gran boda de..

Juliana M. Park
&
Isaac Reynolds

El día 25 de junio en la casa de la familia Parks.
Hora- 2:30 pm
Te esperamos...

- Valla no sabia que su prometido era de los Reynolds.-

- Créeme a nuestro padre le cayo como anillo al dedo. El desea que se unan para el bien de la empresa- ruedo los ojos siempre tiene que haber dinero de por medio. - Bueno eso es todo te veo ese día.

-Claro, saluda a Mari de mi parte- le digo mientras lo abrazo. - Hasta luego...-guardo la invitación y bajo para el auto.

-Ya nos podemos ir?-asiento, odio cuando usa su tono frío como si yo no le importará.
<><><><><><><><><><><><><><><><><><>
Jackson Park en multimedia

Compañera de un hombre lobo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora