Narra Lesa.
Dos jodidas semanas han pasado desde que Dank se fue y estoy totalmente al borde de golpear a alguno de estos idiotas y quebrar su tabique.
El único que hace que este infierno sea realmente soportable es Ember ya que fue asignado a cuidar mi culo para evitar que escape de aquí, pero de ninguna manera me voy a ir sin el. Dank ha cuidado de mi tantas veces que sin él mi cuello estuviera más que roto y cada hueso de mi cuerpo astillado. Desde otro punto él me rescató de la oscuridad en la que ellos me metieron estaba tan absorta y tan perdida que no sentía nada hasta que él llegó, no recordaba nada absolutamente y se me dijo que estaba a mi a cargo. Con el tiempo él fue integrando y desarrollando luz en su interior hasta que ellos vinieron de nuevo, nos juntaron y hicieron meter parte de mi oscuridad en el y parte de su luz en mi y así volví a ser yo misma gracias a él.
Solo a él.
Desearía saber en qué piensas Les- ojos de un color ámbar completamente me miraban y pude sentir el destello al rededor de los míos, algo que era muy común desde que lo conocí.
Necesito a Dank- dije retorciendo mis muñecas.
Nunca habíamos pasado tanto tiempo separados y podía sentir la luz perderse en mi cuerpo nuevamente lo que era claro que la oscuridad en el también estaba perdiéndose y tarde o temprano él sería parte de ellos y yo quedaría sola de nuevo. Ya podía sentir la pérdida de cada una de mis emociones.
Si lo he oído por dos semanas y ya te lo he explicado- dijo él cruzándose de brazos y apoyándose en la base de la puerta- mi hermano lo tiene, el lo cuidará así como yo cuidaré de ti.
Tú no me cuidas- dije con tono amargo y mis palmas empezaron a calentarse cada vez más. Mi energía era algo inestable antes y eso estaba a punto de regresar con toda su fuerza- tú me retienes.
El soltó un respiro algo sonoro y se acercó hasta donde estaba sentada frente a una de las ventanas de mi habitación en este lugar. Desde aquí se miraba el bosque de un verde tan intenso casi igual que el de su hermano y el sol daba con tal intensidad que era casi imposible que hubiera tanta luz en un lugar como este.
No te retengo- tomo mi mano y la energía empeoró, la retiré al instante.
No me toques- dije con tono amargo- en este momento no puedo controlar mis habilidades.
¿Puedo ayudarte en algo?- dijo tomando mi mano de nuevo y la energía empeoró dentro de mi cuerpo y ahora no sólo mis manos temblaban, lo hacía todo mi cuerpo.
Necesitas alejarte- dije a punto de estallar pero en un parpadeo él tenía su mano en mi cuello y sus labios presionados con los míos. Simplemente deje de pesar y saboree sus suaves labios con ese paladar ácido y dulce al mismo tiempo hasta que apartó pude ver realmente sus ojos ahora brillaban de casi como el sol.
¿Por qué hiciste eso?- dije sintiendo mi energía calmarse pero estando presente aún a este nivel tan potente.
No me mal interpretes- dijo en tono serio haciéndome sentir la peor de todo el mundo. ¿Tan mal besaba?. Mierda ese fue mi primer beso y lo sentí como si me hubiera quemado con sus labios y ahora él iba a portarse de esa manera todo frío. Los dioses apestaban en tantas maneras, pero no iba a volver a dejar que se acercara a mi de nuevo no otra vez. Justo en este momento quería patearle el trasero hasta que habló- algo malo está pasando. Mierda ese fue el mejor beso de mi vida- si como que mi corazón hizo una voltereta ante eso- tenemos que ir, de ninguna manera te dejaré aquí sola.
No entiendo- dije aún sintiendo rubor en mis mejillas- ¿De qué hablas?
Algo malo viene. Algo jodidamente malo viene y si me toca patear unos cuantos traseros para poder besarte lo haré no dudes de eso preciosa- me sonrió de la manera en la que un chico le entregarías cada parte de tu vida.
ESTÁS LEYENDO
#1 Siempre SAGA ALMAS ETERNAS
FantasiNunca nadie se espera que llegara un día una persona que cambie tu mundo y te demuestre un amor que va mas haya de la simple palabra que esta lo constituye.