Introducción.

6 0 0
                                    

POV'S CANDICE:
Mi nombre es Candice Swanepoel, hasta hace unos días he estado viviendo con mi familia en San Francisco, pero al acabar Bachillerato y empezar con la Universidad, he decido irme a Los Ángeles junto con mi mejor amiga Sally Peters.

Sally y yo hemos sido como hermanas desde que tenemos uso de memoria,ya que nuestras madres también son mejores amigas , fueron a la misma Universidad -a la que vamos a ir nosotras- y estuvieron en la misma hermandad, la hermandad de Kappa.
A nosotras nunca nos ha importado los temas típicos que les suelen importar a las chicas, es decir, especificando, el gusto por la ropa, es que no entiendo que no sé porque la nueva moda es llevar tanga y  llamarle shorts, pero bueno, prosigamos.

La conclusión a todo esto es, que nosotras somos para la sociedad de hoy en día, un par de chicas normales, con pasión a la música y que le ocurren desgracias en la vida como a cualquier par de jóvenes que entran en una Universidad donde se le da mas imporotancia a la marca de etiqueta de tu camisa color rosita y a tu novio con sonrisa y billetera amplia, que a los libros que Sally y yo hemos dejado que empapen nuestra mente, imaginación y corazón.

Colocándonos en el presente , estamos sentadas en la parte de atrás de el coche de mi hermano mayor Alan, quien nos está llevando a la que será nuestra universidad por mucho tiempo. Alan tiene 22 años y bueno, es sólo un simple "adulto" jodido mental, en mitad  de su carrera universitaria.

Todavía no vamos a empezar las clases, eso será dentro de una semana, hoy empiezan las visitas, instalaciones en las habitaciones, inscripciones en las hermandades y en alguna que otra actvidad extra, conocer a los profesores que nos darán clase y a todas las demás personas de la universidad.

Una vez llegamos a la entrada del campus, Alan aparca en doble fila,ya que obviamente hay muchos coches, y nos ayuda a bajar nuestras maletas.

Me acomodé los vaqueros, esta mañana había tenido un pequeño lío al no saber que ponerme y finalmente terminé llamando a Sally para que me ayudase antes de que me diese un ataque de nervios y me diese por vencida, al final entre 20 minutos de confusión entre prenda y prenda, nos decidimos por una camiseta de tirantes color  azul claro con mezcla de tonos grises, con un logo recuperado en azul oscuro, con mis amados vaqueros rotos,  y unas botas cortas azules oscuras con un poco de tacón. Sally optó por una camiseta blanca básica, con la frase " Love Yourself" en rosa( Sí, ama a Justin Bieber), junto con unos vaqueros negros y botas negras, y se ató a su mini cintura una rebeca rosita en un intento de parecer formal ( Nada más que habra la boca esa formalidad se irá a la mierda. Como podéis observar, pasábamos desapercibido con nuestra ropa, ya que la mayoría de las chicas que pasaban en frente nuestra vestían faldita cortas, o super mega hiper shorts, juntos con tops que podían usarse de sujetador  y cosas así.

-Bueno chicas, yo me voy ya, tener cuidado y pasaroslo bien, por cierto, cuidado con los tíos, ya sabéis como somos en la etapa de universitarios - Dice mientras nos da un abrazo a cada una.

-No tienes que preocuparte, sabemos lo que es,te teníamos a ti como ejemplo - Se rió de él Sally.

Alan se fue y miramos todo lo que teníamos a nuestro alrededor, una ola de emoción recorrió todo mi cuerpo, fiestas..risas..Sally y yo..sin nuestros padres atosigándonos a todas horas..¿Qué más podríamos pedir? ¿Brad Pitt como profesor?

-Vamos idiota,no quiero que nos den tiren al suelo toda esta multitud de chicas cortas de ropa y de mentalidad -Dijo Sally, haciendo que saliera de mi una carcajada, a ella siempre le habían molestado mucho ese estereotipos de chica.

Caminamos adentrandonos en el campus, era genial, varios campos donde podías jugar a fútbol americano, fútbol sala, béisbol, voleyball, baloncesto, incluso había una pista para atletismo, Dios, ya sé donde pasaré mi tiempo libre, entre campo y campo,dejándome la vida en ganar a todos;exacto, soy muy competitiva.

Algo hizo que me quedara boquiabierta, el edificio que teníamos delante de nuestras narices era enorme,y no exagero, era como 20 veces más grande que nuestro antiguo Instituto de San Franciso, y mira que este tenía 2 plantas y era realmente grande. Pero este era..wow.. me enamoro.

Aparte hay mucho verde, es decir, el césped, las plantas y árboles que rodean el edificio y casi todo el campus se ven tan bien cuidados, todas las personas sonríen y todo es como una película de fantasía donde todos son felices.

Hasta que claro, el humor de una universitaria, perdón, de Candice Swanepoel, no dura más de lo necesario.Una balón de béisbol golpea fuertemente mi brazo izquierdo, me quejo por el dolor que empieza a florecer en la parte golpeada y me giro para buscar al malnacido culpable de que esa pelota haya llegado a medio matarme.
Veo a un chico más o menos de mi edad, con cuerpo de semidios, es decir, escultural,es decir, muero. Enserio, deberías haberlo visto, era una mezcla de Leonardo DiCaprio con el cuerpo de David Beckham, pelo y ojos de Logan Lerman y sonrisa de Taylor Lautner.

- Perdona, a mi amigo se le ha escapado la pelota -Dijo el semidios mientras recogía el balón del suelo- ¿Te encuentras bien? -me miro haciendo desaparecer su sonrisa y observándome algo preocupado.

-Oh, si, si no te preocupes, me saldrá un moratón y moriré del dolor pero no te preocupes -me escogí de hombros.

-Vaya -se rió.- Soy Cameron, ¿ soys nevas verdad?-volvió a poner esa sonrisilla de " Te voy a violar en cualquier momento".

-Yo soy Candice, y ella es Sally. Y si, somls nuevas- hice un gesto con la mano hacia atrás señalándola-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

IT'S KAPPADonde viven las historias. Descúbrelo ahora