Mi nombre es Camila y no les voy a contar toda mi vida solo lo que algun dia fue de ella... Yo era una estudiante de secundaria con un fabuloso novio mis padres estaban por divorsiarse y mi hermano pues no era de mucha confianza... Lo que ahora soy es mucho mas diferente y todo empezo en un dia de escuela normal yo estaba con una de mis mejores amigas llamada carys hablando sobre las cosas que podiamos hacer si fueramos millonarias cuando de repente algo no distrajo a todos.
Se escuchaban gritos y coches chocando fuera de la escuela ximena que era otra de mis amigas dijo que la invacion zombie habia empezado pero nadie le creyo...( creo que se pueden imaginar que paso despues con la mitad de la escuela) en fin ella tenia razon nada tenia sentido pero ella al estar tan metida en las historias de zombies y en las peliculas tenia alguna idea de esto asi que fue la primera en reaccionar y a empezar a ayudar a los sobrevivientes...
Carys estuvo a punto de ser mordida pero gracias a ximena no lo fue... Ahora vago por las calles de las ciudades con carys y ximena... Y asi estamos ahora...
- que crees que lo pudo haber ocasionado- le preguntaba carys a ximena mientras veian como un par de caminantes o zombies se devoraban a alguna persona
- no lo se... Como en todas las pelicula siempre lo ocasiona un virus que no tiene cura-
- crees que esto pueda tener cura?- carys siempre habia sido muy linda antes de que ocurriera esta invasion pero despues encontro a su hermano convertido en zombie y ella cambio.
La historia de carys era diferente a la de todas nosotras ella era una niña muy carismatica y siempre le veia el lado positivo a las cosas pero el dia que empezo la invasion ella encontro a su hermano hecho un zombie pero nunca encontramos a su hermana mayor por lo que ximena supone que esta muerta pero carys no quiere que sea asi.
-carys podrias dejar de ver todo el mundo como si siguiera vivo.- le dijo ximena a carys muy enojada.
- es que yo creo que aun existe una cura y que podemos salvar a toda esta gente.-
- oigan miren eso.- dijo camila señalando una tienda que se encontraba cerrada.
- iremos a revisar entren atras de mi y si alguien o algo intenta atacarlas denle justo en la cabeza.
Cuando ximena rompio el vidrio de la tienda nos dimos cuenta que nadie habia saqueado esa tienda aun asi que todavia teniamos oportunidad de encontrar algo de comida.
La historia de ximena no era tan extraña ni triste...
Ella siempre habia sido una persona fria y siempre habia dicho que esto algun dia iba a pasar... Ella ya habia intentado comunicarse con su familia durante un largo tiempo por lo cual habia decidio ir a la escuela de su hermano para encontrarlo pero nunca lo encontro, su madre no contestaba sus llamadas y no sabia como se encontraria su padre ya que se la pasaba de viaje y tampoco contestaba...
-agarren toda la comida que puedan no se alejen demasiado y si necesitan ayuda solo soplen su silbato.-
- entendido.-
- metan todo en su mochila.-
Una vez que metimos todo lo que pudimos en nuestras mochilas nos fuimos de ahi cuando escuchamos que alguien estaba gritando por ayuda.
-ayudaa ayudenme por favor .-
- no se acerquen.- dijo ximena al ver que habia mas de 5 caminantes alrdedor del chico que gritaba.
- camila tienes que disparar a la cabeza sin dañar al chico entendido?-
-entendido.-
- y yo que hago?-
- carys tu solo mantente detras de nosotra sy no dispares.-
- esta bien.-
Empezamos a disparar y si se preguntan como es que tres niñas de 1ro de secundaria tienen pistolas es muy facil la explicacion por que las sacamos de un walmart junto con cuchillo y otra armas y mucha municiones.
- gracias les agradezco mucho su ayuda.-
- no hay de que.-
- como te llamas .- pregunto carys
- soy... La verdad es que solo recuerdo que tuve un accidente de auto y que cai en coma y perdi la memoria asi que no recuerdo nada pero fui el unico sobreviviente de mis 7 amigos a si que pueden llamarme " seis "Hola espero que le haya gustado este capitulo y tratare de subir nuevos capitulos cada dia por favor si les gusto dejenme sus comentarios y si quieren que cabie algo o diganme personajes que quieren que agregue tambien si quieren que les dedique un capitulo. Esperen mas capitulos cada dia.
- mablaxim ❤️
ESTÁS LEYENDO
No es otra tipica historia de zombies
RandomEn un mundo donde se supone que nada es posible ya pasa algo inesperado que puede hacer que toda la historia cambie y asi poder repoblar el mundo