Capítulo 5 ~ Acabamos la lista por los pelos. [Parte I]
3 horas después.
- Por aquí! – me grita mientras corremos a toda velocidad por unas callejuelas.
No puedo ni respirar, me duelen las piernas de tanto correr y parece que se me van a salir los pulmones por la boca.
Giramos hacia la derecha, hacia un callejón y nos escondemos detrás de unas escaleras viendo como el gentío pasa sin percibir que nos hemos escondido ahí.
- Dios mío! – susurra exaltado. – Estas bien? – se gira a mirarme mientras se coloca la capucha de la sudadera.
Asiento aún nerviosa y con el corazón a mil.
- Lo siento, por mi culpa...
De repente se escucha un grito y veo como a cámara lenta como la multitud que antes había pasado de largo se empiezan a acercar peligrosamente donde nos encontramos cuando de repente Baekhyun me dice: - Lo siento – antes de posar sus labios en los míos.
*
3 horas antes.
- Bien, que hay primero en la lista? – me pregunta Baekhyun.
Dejadme que os ponga en situación.
Nos han dejado en unas de las calles del centro de Seúl, nos han dejado con la mochila, el pañuelo y un poco de dinero.
Vamos esposados y de la mano; Baekhyun va todo de negro, con unas gafas de sol y una mascarilla.
- Para de mirarme y comenzar ya.
Me muerdo la lengua, no sabría decir el por qué pero me da mucha risa el verle de esta manera.
- Bueno, qué tenemos primero?
- Un peluquín. – le señalo pues es lo primero que indica la lista.
- Qué? – exclama cuando ve la palabra. – pero como vamos a conseguir eso?- me mira y le miro mientras encojo los hombros.
- Yo que sé.
- Bueno y de dónde sacamos el peluquín?.
- De alguien que lleve.
- Eugh – dice mientras pone una cara de asco, aunque solo se aprecia por los ojos, porque es lo único que tiene destapado.
Tiro de su mano, como no nos pongamos en marcha no haremos nada,... y me paro en medio de la calle no sabiendo hacia dónde ir.
- Ya me imaginaba que no sabrías hacia dónde ir – me dice cuando ve que me quedo quieta sin saber qué hacer.
- Anda, ven – dice tirando esta vez él de mí.
*
- Has sacado ya la foto? – me pregunta mientras sostiene el capuchino al lado de su cara y me sonríe posando para hacer el selfie.
Asiento mientras bajo la cámara.
Llevamos más de dos horas en la calle y aunque hemos podido conseguir casi todo lo de la lista aún nos queda el maldito peluquín.
- Creo que no vamos a poder completarla - me dice mientras sostiene la lista en la mano y suspira.
- No conoces a alguien que lleve peluquín? – le pregunto.
- Me tomas el pelo, tengo pinta de conocer a alguien que lo lleve? – me dice estupefacto.
Me encojo de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Bailando con Exo! ~ Baekhyun [Fanfic]
FanfictionRequisitos para el nuevo miembro de Exo: - Ha de ser una chica - No puede ser trainee ni ídol. - No puede ser asiática - Tiene que trabajar en S. M. Entertaiment. Resultado: Aileen Clover [Para leer más de la sinopsis en el interior.] Historia 100%...