"Nada es secreto para ronguill, Ronguill lo ve todo...
¿Tu nombre es Lionel?...me estremezco.
Como...diablos sabe mi Nombre este juego. Eso es muy inquietante... a menos...que este juego haya ingresado a la información de mi Facebook, después de todo, me dirigí a esta página a través de Facebook.
Muy inteligente Ronguill...muy inteligente - digo mientras me calmo un poco y hago click en "si""Ronguill te conoce...Ronguill conoce a todos...
¿El nombre de tu perro es Lola?Alguna vez publique eso?
No creo tener eso en mi Información de perfil...
Tal vez lo hice y no me acuerdo-pienso mientras hago click en "si""Ronguill siempre sabe...y siempre observa
¿Lola esta en el patio durmiendo?"Ok... se que nunca puse esa información en mi perfil. Aunque sinceramente es lo mas lógico que el perro este en el patio.
Extrañado...doy que "si""Por supuesto que si! Ronguill siempre sabe.
¿la lámpara de tu sala esta apagada?"Ja! Tiraste y fallaste Ronguill...tiraste y fallaste.
Me doy vuelta con una sensación de alivio sabiendo que claramente esta prendida.
Riendo, hago click en "no"No puedes mentirle a Ronguill!
Ronguill ve!Tan pronto como lei esas palabras la bombilla de la lámpara se fundió.
Me congelo por unos momentos pensando... que está pasando?"¿Te quedaste sin bombillas?"
Hago una pausa y pienso por un minuto...
No, no me quede sin bombillas
Tengo un paquete en el cajón de la cocina. Hago click en "no" con una ligera sonrisa en mi cara."Ronguill sabe todo!
Yo me fijaría de nuevo"Ohh estoy a punto de demostrate que te equivocas en esto Ronguill -pienso mientras me dirijo a la cocina.
Abro el cajón con fuerza y veo la caja de la bombilla, lo agarro, y veo que todavía queda una. La saco de la caja y mientras la pongo enfrente de la computadora digo- mira lo mucho que sabes! Como le llamas a esto?
Muevo triunfalmente la bombilla para llevarla a su lugar pero algo empujó mi mano, la bombilla cae al piso, rompiéndose.