Capítulo 15

542 14 0
                                    

UN AÑO DESPUÉS.

Me tire en el sofá, Cait, vino con un bol de palomitas y lo pueso en la mesa, seguido se sentó en el sofá.

Enchegue la tele y estaban dando las noticias.

-El fenómeno Justin Bieber, visita Canadá, su tierra natal, allí, actuará en el teatro aconseja, donde empezó todo.

Mis ojos se abrieron como platos, el mando se me cayó de la mano y mi estómago estaba apunto de desplomarse.

-______ .Cait me tocó al ver que no daba señales de vida.

-_______.

No podía hablar, estaba paralizada al ver como cumplía su sueño.

-_______.

-¿Q-que? Logré responder.

-¿Eestas bien?

-S-si, sólo que no me encuentro bien, me voy a dormir un rato haber si se me pasa. Dije levantándome como pude y dirigidome hacía mi cuarto.

Cerré la puerta bruscamente haciendo la casa temblar, me tire en la cama y undi mi cara en la almohada.

Intentando no llorar, estuje aún más la cara el en cojín sollozando.

-______.Dijo Cait enterando en mi habitación.

-Déjame Cait.

-Necesitas hablar, desahogate.

-Lo quiero olvidar, ha pasado un año un maldito año y sigo así.Dije señaladome.

-Tomate tu tiempo, estabais muy unidos.

-Yo le quiero.

-Lo se pequeña.

Picaron al timbre.

-Voy yo.Dijo Cait levantándose y marchandose.

Me senté en la cama y me limpie las lágrimas, me levanté y me fui al baño a lavarme la cara.

-¡_______! Me llamo Cait.

-¿Que? Dije bajando la escalera.

Alce mi vista y vi a Justin, tenía las manos en sus bolsillos y tenía la cabeza agachado sintiéndome tímido como la primera vez que le vi.

Miré detrás de él, habían dos tipos, uno moreno, con una amplia sonrisa y otro alto y rubio.

Me quedé parada sin responder.

-______. Me llamo Justin.

Baje el último escalón y me quedé parada, no podía dar un paso más.

-J-Justin.Reuní fuerzas para hablar.

-Hola. Susurro.

Cait me hizo un gesto con la mano y se marchó de casa, los dos hombres que estaban detrás de Justin se fueron tras ella.

-H-hoola.Titubee.

-Te he echado de menos.

-Me acerqué un poco más.

-Y...yo.Apreté mis labios forzando una sonrisa, luche contra mis ganas de tirarme en sus brazos y llorar en su cuello.

-______, yo...yo lo siento, no debería habrte echo caso, me tendría que haber quedado aquí contigo.

Cerré mis ojos levemente.

Unos ladridos vinieron detrás de mi, me gire y vi a Drew.

-Drew.Dijo Justin sorprendido.

Amor inesperado.(Justin Bieber&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora