¿Lista? ¿Debo responder?

175 6 3
                                    

Meid:

Entre a la casa espeluznante, vi una sombra moverse, rápidamente busque algo para poder defenderme pero sé me hace difícil encontrar algo con tanta oscuridad, encontré una madera gruesa. -Bien esto- dije agarrando la madera. La sombra se movía, indecisa me acerco. -¿Quién eres?- dijo una voz dulce de una chica, que haces aquí?- dijo la misma voz temblorosa.

-Emm.. Hola puedes salir de ahí? ¿Estás bien?- pregunto con algo preocupación. Me llamo Meid- dije extendiendo la mano, hey tranquila no te voy a hacer daño si? Debes venir conmigo estarás segura y a salvo, confía en mi y salgamos de aquí.- dije con dulzura.

-Emm bien m-m-me llamo Ana-dice la chica, agarrándome la mano.

-Vamos sal de ahí así puedo verte Ana-exclamé.

-Tengo miedo- exclamó ella.

-¿Miedo de qué Ana?- confusa pregunto.

-De ellos.. Susurra, ellos están aquí vinieron he vivido aquí, por 17 años con mi padre, ellos vinieron y lo mataron, mi padre me dijo que me oculté aquí y escuche tiros. Y cuando no había ruido salí y había sangre mucha sangre mi papá ya no estaba- entre sollozos dijo Ana, ellos lo.. Mataron- dijo llorando.

- No ¿has salido desde entonces?- preguntó con mucha angustia, ella solo asintió con la cabeza. Bueno vamos debemos irnos, solo estarás a salvo- dije, ella asintió se levantó y se limpió las lágrimas.
Emmm por casualidad ¿Viste a un perro labrador?- preguntó con una sonrisa inocente, ella asintió.- Está detrás del sofá, y como era de esperarse ahí estaba.

Salimos pude ver bien el rostro de la chica, es con pelo castaño, Linda, flaca, y tierna. Vamos se ha hecho de noche.

Tyler:

-Juro que voy a matarla, cuando regresé- exclamé.

-Tranquilo debe estár cerca y además tan lejos no pudo haber llegado ¿O si? - Nick.

-Jajaja sé nota que no conoces a Meid- riéndose Alex.

-Encima ya está oscuro- dijo Tina quejándose.

-Sí!! Ya es hora de la cena!! Debemos comer algo!! Moriremos de hambre ¿O no Ethan? - dijo Chad.

-Si!! Podemos morir de hambre- Ethan.

-Ashh ¿¡Pueden cerrar la boca idiotas!?- dijo Patrick pegándole a los dos en la cabeza.

-Auch!! Eso dolió!! No hace falta el golpe!- Chad quejándose sobandose la cabeza.

-Bien ¿Tienen hambre? coman ésos frutos rojos de aquél árbol, son Frutillas- exclamó Patrick con una sonrisa juguetona.

- Frutillas!!- dijeron los dos idiotas, fueron corriendo al árbol arrancaron una rama con los frutos.

- Espera ¿¡ESO NO SON FRUTOS VENENOSOS!?-Tina.
Ethan y Chad abrieron los ojos como un plato y escupieron todos los frutos de su boca, Patrick explotó a carcajadas.

- OYE ESO NO SÉ HACE!! CON LA COMIDA NO SE JUEGA PATRICK!!- Chad.

-Como sea, acabamos de pasar una cascada y no la hemos encontrado- Nick.

-¿Dónde estás Meid? -Pensé.

Max:

Íbamos corriendo, llegamos y encontré la casa toda prendida fuego, estaba tan desesperado. Ver que todos estaban ahi en la casa incluyendo a Meid.

-MEID!!-grité, y me adentré a la casa me fijé en las habitaciones no hay nada, solo todo quemado y humo y mucho fuego, me tapé la nariz y boca con mi mano.

-¿¡CHICOS!? ¿¡ALGUIEN!? RESPONDAN!! MEID!!- grité ,grité y nada todo estaba en cenizas, humo y fuego el techo de la habitación sé calló salí de la casa, sé estaba cayendo. ¿Dónde estás? ¿Dónde están? - preguntó a mis adentros desesperación y angustia.

Meid:

-Vamos conozco un atajo- Ana.

-Jmmmm ¿Un atajo? Okey-exclamó, bien por que yo me perdí siguiendo a este chico-exclamé señalando a Sammy.

-Bien acá llegamos.-dice, bueno tranquila hay comida, ropa y agua te sorprenderás allí están mis amigos.. Miré de un lado incrédula, volví a mirar y veo la casa en fuego algo hubo en mi rompiéndose, la desesperación y el pánico me invadió corrí lo más rápido que pude.

-NO!! MAX!!, TYLER!!, ALEX!!, ¿¡TINA!? ¿¡ALGUIEN!?- grité a todo mis pulmones, quería entrar al la casa pero alguien me detuvo.

-SUÉLTAME ANA DEBO SALVARLOS!!- DEBO IR!!- gritando en sollozos, las lágrimas salieron, noo esto es mi culpa, nono-dije llorando.

-¿Y si tal vez escaparon?- dije. Me pare y salí en busca de los chicos, -Chicos!!- grite pero una mano me tapó la boca y me llevo entre los árboles, grité patalee, golpe, me solté de su agarre agarre la madera golpeándolo en la espalda éste callo al piso.

-Auch, ¿Lo habré matado?- me pregunto.

-Sí que eso dolió recuérdame jamás taparte la boca Meid- dijo un Max adolorido.

-¿¡Max!?- Exclamé.

-Sí, soy yo preciosa, por cierto buen golpe, sé paro y sé limpia sus pantalones con tierra.

-Bueno primero por principal tú fuiste quien me agarró y me tapó la boca- dije enviándole una cara de enojo, creí que tu.. Que ellos...

-Si si lose, yo también creí que estaba allí- pero estás ahora conmigo, juro no dejarte sola-exclamó Max y la abrazo, ah y por cierto también golpeaste a Derek, me di la vuelta y lo ví ahí inconsciente en el piso.

-Uupss!! Auch, eso le dolerá a la mañana- Max, pero tú ¿Dónde estábas? Veo que traes compañía- Max al ver a Ana y a Sammy.

-Los encontré en el Bosque, por cierto ¿Dónde están los demás?- pregunté con curiosidad y confusión.

- Emm creó que fueron a buscarte- Max.

-Auch! Eso..dolió- exclamó Derek, y tú dices que sabe defenderse, ahora pude ver que tenías razón- Derek sobandose la cabeza, Max se encogió los hombros.

Yo solo rodeó los ojos -Vamos ay que encontrar a los chicos ah cierto lo olvidaba, ella es Ana, él es Max-dije presentándolos.

- Hola-dice Ana.

-Hola soy Max, futuro novio y futuro esposo, de Meid, mucho gusto- dijo Max divertido extendiéndole la mano a Ana, Ana la recibe con gusto.

-Bien él es Derek, él hermano mayor de Max.. me interrumpe Derek y futuro Tío de los hijos de Meid, un gusto- este dice.

- A ver!! No va a ver ni boda, ni hijos!! ¿¡Okey!?- exclamé.

-Awww no hables así tú no sabes lo que puede pasar- dice Max con un puchero lo cual río.

-Guau como me ofendes, ¿¡No seré tío!? Fua este día ya no es de buenas-Derek fingiendo estár decepcionado.

-Agh solo vamos y busquemos a los demás antes de que quiera arrancarles la cabeza- digo.

-¿Lista?- Max, Debo ¿Responder?- pregunté. sí estoy lista, bien vamos- exclamé.

Me he vuelto a enamorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora