Seis

13 2 0
                                    

Seis no tenia nadie ni nada que pudiera defenderlo de los caminantes era alto tenia unos hermosos ojos verdes y cabello castaño su ropa venia ya muy llena de sangre y otros fluidos y sus zapatos estaban rotos.
Su historia es un poco diferente a la de nosotras...
Segun lo que nos conto el tiene una hermana menor sus padres nunca le importaron y el ahora cuidaba a su hermana y tenian una casa en las afueras de la ciudad y nos dijo que tenia comida y ropa que podia darnos.
- como se llama tu hermana?
- se llama rose ella tan solo tiene 8 años ella no sabe lo que pasa afuera ya que nunca ha salido y por eso tenemos que llegar lo mas rapido posible con ella ... Tengo miedo de que algo le pase- su sonrisa se desvanecio mientras nos platicaba como llegar hacia su casa y asi poder ayudarlos a sobrevivir.
Cuando llegamos la puerta estaba abierta y el empezo a gritar como loco el nombre de su hermana
- ROSE...ROSEE !!!!
- no grites podria haber caminantes - a ximena le gustaba ser la lider de este grupo ya que le gustaba hacerse la especialista en estas cosas pero la verdad es que ella nos habia sacado de muchas.
- hola tu eres el dueño de esta casa? Y de esta hermosa niña.
La pequeña Rose era una hermosa niña con ojos como los de su hermano y dos hermosas coletitas de cabello negro que era muy largo.
Pero eso no fue lo que nos sorprendio sino la chica que la estaba cuidando era mas o menos de nuestra edad y tenia brakets su piel era clara muy clara para mi parecer y su cabello rojizo como el vino. Era muy guap y teni buen cuerpo pero su ropa estaba llena de sangre y cosas raras que olian mal.
-Eh... Si soy yo y tu quien eres? .- lo dijo con mucha inseguridad.- y tu por que tienes a mi hermana.
-bueno es que yo la vi corriendo por el bosque y pense que era un caminante pero cuando la llame y vi que no tenia nada le empece a preguntar que en donde estaba su familia y que en donde vivia, asi que deje que me guiara a esta muy linda casa. Mate algunos caminantes que habian fuera y comi algo y ya espero que no te moleste.
- trevor !!!! .- la pequeña rose se acerco a su hermano y le dio un gran abarazo y empezo a reir mientras el le hacia cosquillas.
-trevor???? .- pregunto carys.- no que no te acordabas de como te llamabas?
-bueno pues... Es que ... No sabia si confiar en ustedes y aun no lo se ....

Hola perdon por tardarme tanto... Espero que les guste este capitulo y subire el siguiente proximamente, por cierto si quieren aparecer en algun capitulo por favor dejen su nombre en los comentarios
- mablaxim

No es otra tipica historia de zombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora