el regreso

25 0 0
                                    

Ella salió de la nada. Vino así como un tornado y destrozó sus vidas.
Ava Emerson estaba en su cama, cansadisima por la clase intensa de ballet, viendo la página de Discover de Cosmopolitan en Snapchat cuando vio una diapositiva que le asustó.
Podía sentir una ola caliente en su cuerpo. Miro a su alrededor, después de vuelta a lo que estaba escrito en su pantalla con una foto de Serena van ser Woodsen:
"GOSSIP GIRL ESTA DE VUELTA"
Sin pensarlo, mandó la diapositiva a Carly, Sophie, Jenny y Mere. Respiró hondo y leyó la diapositiva que decía que alguien tomo el nombre de Gossip Girl y subió un artículo a su blog que decía así
"Puede ser que me vaya por tanto tiempo como quieran, pero siempre voy a volver.
Volví, y está vez me voy a quedar.
Me extrañaron, Nueva York?
Yo se que si, pero no se preocupen, porque no me voy a ningún lado.
Se que me aman.
XOXO,
Gossip Girl."
Ava sacó su laptop, una Macbook Air dorada y entró  a www.gossipgirl.com y ahí estaba todo.
La columna de fiestas, la de imágenes y la de vídeos.  Había 2 blasts, uno en donde anunciaba su regreso y otro que decía "Visto: Danielle Pope y Jacob Rowling compartiendo un rico café en Starbucks. Pobre Lucie, parece que ya no sos más la chica de Jake. XOXO,Gossip Girl." Y una foto de Jacob y Danielle en Starbucks.
Ava sabía que ellos eran de Trinity. Pero no tenía idea de quien era Lucie. El post ya tenía 3000 comentarios.
'Mierda' pensó Ava. 'A la gente le gusta esto. Dentro de poco nos va a cagar la vida a todos.'
Después de leer los comentarios (la mayoría era de gente del Trinity y personas que le conocían a Jacob, Lucie y Danielle) Ava se entero de que Lucie era la ex de Jacob  y buena amiga de Danielle.
"Que perra esa Danielle" dijo
'QUE TE PASA PORQUE TE METES EN EL DRAMA DE LOS DEMÁS' pensó.
Después de decidir que no se iba a meter nunca más en el drama de otros(eso implicaba no leer más Gossip girl) abrió su laptop de vuelta y se puso a ver Gilmore Girls.

Gossip Girl: El RegresoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora