Incomodo.Luego dé la reaparición de la (cdp) y la proposición de Momo cada vez que alguien sacaba esos temas a relucir se creaba un gran silencio.
Luego dé una gran discusión con su padre la (cdp) había dicho por fin todo, le dijo cuanto detestaba el hecho de que el quisiera hacerla estudiar Medicina y cuanto deseaba que le dejase armar su vida.
Fue entonces que, a sus 16 años, su padre le cedió uno de sus apartamentos, el más pequeño, le había dicho que, si cuando terminaba la escuela le demostraba que podía valerse por si misma hasta sus 18, solo entonces, ella podría hacer lo que quisiese.
La mudanza al pequeño departamento había sido agotadora, a solo 4 dias de cumplir sus 17 se encontraba terminando de desenpacar las grandes cajas, el lugar no era grande, consistía en; una cocina pequeña, una habitación matrimonial, una sala de estar con una mesa que se usaba de comedor y un baño.
Momo le había ayudado hasta el punto de quedarse dormido en el suelo del nuevo lugar, habían hablado durante horas sobre la situación en la que estaban ahora y habían llegado a un acuerdo luego de mucha insistencia por parte del pelinaranja.
July y Jack tenían una nueva pecera con más tierra y mas ramas, justo a un lado del mueble de la sala de estar.
-¿Entonces Nitori es el nuevo capitan?- pregunto ella siguiendo el hilo de la conversación.
-¡Si! Aunque extrañaremos a Matsuoka-sempai.- metió su mano y saco a July mientras se paseaba sobre sus dedos.
-¿Va a irse para Australia de nuevo?- el asintio.
-Le reclutaron para entrenar profesionalmente- hablo con sus ojos brillando-¿te imaginas a Rin- sempai en la tele?-
La oji(cdo) río ante su emoción, últimamente había estado un poco desanimado así que verle sonreír la hacia sentir un poco mejor.
-Momo- dijo ella llamando su atención.
-Dime (T/n)-chan- dijo mirando a July junto a Jack.
Ella no dijo nada, se quedo mirando el piso de madera de su nuevo apartamento donde ambos se encontraban sentados, no estaba segura de por qué el seguía allí, las vacaciones habían comenzado hacia un par de días y el no se alejo de ella a pesar de su negativa respuesta a casarse con el.
-¿Por que quieres casarte conmigo?- susurro ella, perdiendo en un segundo toda la valentía que necesito para preguntarle.
El sonrió mostrando sus dientes, le parecía cosa de no creer el hecho de que ella no pudiese ver lo que el veía.
-Por qué te amo- fue lo primero que dijo - pero eso ya lo sabias- río el.
Un poco de frustración lleno su sistema, no se refería a eso, quería saber que es lo que veía en ella, que lo hacía diferente de todas las otras chicas que había conocido.
-¿Pero por que?- volvió a susurrar.
El enmudeció.
¿hablaba enserio? ¿de verdad no podía creer que el la amara de esa forma?
-Es por que eres más de lo que merezco-comenzo- más de lo que pude soñar y por que estuviste en cada instante de mi vida, por que me encanta cuando te enojar y arrugas la nariz- dijo tocando la arruga que se formó en su puente.
-Pero...-
-Por qué eres más hermosa de lo que crees y por que no creo poder encontrar una persona más maravillosa en otra vida ni en otro planeta- sonrió.
-Momo...-
-Quiero tener el privilegio de decir que me case con mi mejor amiga y con la chica que ame, amo y amare-
Para cuando el término de decir esas palabras los ojos de la (cdp) ya le ardían en lágrimas y se tiró sobre el en un abrazo fuerte mientras el reía a carcajadas por su reacción, amaba ver ese lado de Momo, ese que contrastaba con su personalidad habitual y ese que ella amaba más que a nada.
-¿Cuando cumplamos 18?- dijo el.
-Cuando cumplamos 18- afirmó, mirando su anillo de compromiso.
-Esperare ansioso hasta entonces- hablo travieso.
-Oh ya callate- entonces volvieron a reír.
Momo saco de su bolsillo una nota y se la puso en el bolsillo de su campera sin que ella lo notase.
(T/n) se sentó otra vez acomodando su ropa de entre casa y miro a su alrededor.
-Aun quedan un par de cajas que ordenar- hablo en una mueca.
Momo las contó una por una.
-Sólo quedan 6 más, tomemos un descanso- se miraron unos segundos antes de sonreír cómplices.
-¡Guerra de pasteles!- gritaron al unísono y corrieron a la cocina, donde se detuvieron.
-No hay nada aún en la alacena - murmuro ella.
-Entonces iremos al mercado- ella bufo.
-Pero tengo flojera- hablo en un puchero.
El Mikoshiba se puso de cuclillas para que ella saltase a su espalda y así llevarla a cuestas.
-¡Yei!- grito mientras agarraba las llaves para ir con Momo de caballito, recibiendo miradas curiosas de la gente en la calle.
Para cuando volvieron notaron que habían traído suficientes provisiones para un mes, al menos así ya abastecían la heladera y los estantes.
Una vez todo estuvo ordenado comenzaron a hacer un pastel cada uno, el más original ganaba, y el ganador se quedaba con ambos pasteles, intentaban que el otro no viera lo que hacían mientras se manchan la ropa con ingredientes que podría cuestionarse un pastel.
Un par de minutos después, por no decir horas, las creaciones de ambos estaban terminadas, antes de la revelación prepararon palomitas y pusieron en la tele una historia de amor "bichos", bueno, quizás no era una historia de amor demaciado convencional, pero era una película romántica aun que pudiese negarse.
Contaron hasta tres y mostraron sus obras maestras, ambos se sorprendieron al notar la similitud entre ambos.
-Te amo- leyeron ambos en la cubertería del pastel del otro.
Sonrió enternecedor al saber que el mismo sentimiento los ataba y sabia que aunque quisiera negarlo estaba frente al niño de sus ojos, por que eso eran, niño es en cuerpos adultos.
Algún dia madurarian.
¡Slash!
La crema termino en el rostro de ambos y rieron mientras seguían peleando con los pasteles como armas.
O tal vez no.
~°~°~°~•~°~°~°~•~°~°~°~•~°~°~°~•~°~°~°
Holis chiquis
Espero les haya gustado ya se que estoy subiendo a cualquier día pero como ando muy ocupada cada que tengo un par de minutos escribo así que bueno jeje
Díganme ¿Con la historia de cual personaje se sienten más identificadas?
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo (Free! One-shots)
Fanfiction¿Alguna vez quisiste saber como seria tu vida junto a alguno de los personajes de free? Pues aquí encontrarás una historia diferente con cada uno de ellos en las que tú eres la protagonista.