Wó ái ní 2

54 9 3
                                    

Es el one shot que sigue al one shot de Kray llamado Wo Ai Ni :) espero les guste....♥

Disculpen por la ortografía, recuerden que estoy desde el celular

~

~

~

~

~

~

Wu Yifan era un chico bastante reservado y culto, por fuera tenia un aspecto serio y un tanto intimidante, pero nadie sabia que dentro de aquel silencioso aspecto se encontraba una persona traviesa, con extrañas ocurrencias y el comportamiento de un niño de tan solo 10 años, nadie lo sabia, o por lo menos eso pensaba Yifan, ya que si había alguien que sabia aquello, y quizás.....un poco mas que solo eso, esa persona era Zhang Yixing. Era una persona amable, tímida, todo un caballero, y divertido, era bastante perfecto, tenia tantas cualidades e imperfecciones que hacia que Yifan se enamorara cada vez mas de el, si, aquel reservado y "frió" chico si tenia sentimientos, no como otros pensaban, unos enormes sentimientos hacia Yixing, sentimientos que no podía expresar, y no, no era solo por su tierna timidez, vergüenza o miedo a ser rechazado, sino porque era mudo, eso para el era un gran muro que lo separaba de Yixing, era lo que impedía que se conocieran, y erróneamente pensaba que sus sentimientos seria "asquerosos" para el peli negro de Yixing, pensaba que le daría asco saber que un chico gustaba de el, pero estaba equivocado, no solo eran esos los problemas, ya que Yixing, aquella única persona que sabia como era realmente Yifan, no sabia que el rubio era mudo, y se sentía odiado por el, sentía que era una molestia para el mudo chico, por lo que siempre terminaba huyendo de el, causándole un gran dolor al rubio. Aun peor no ordenaba sus sentimientos, no quería creer que se había enamorado de un chico, era una experiencia nueva para el, y al igual que Yifan, erróneamente pensaba el rechazo provocado por el "asco" que le daría al rubio.

Un día todo cambio, dejaron de acosarse mutuamente a la par que llegaban pensamientos como; "si solo supieras", "lo siento", "sin saber el porque", y "te necesito", ya que Yixing aun confundido, y adolorido, decidió acercarse al rubio, quería hacer que aquel callado ya no lo odiase, así que tímidamente un día nublado, era lunes precisamente quiso arriesgarse, claro y obvio el peli negro se calcomio la cabeza dudando si acercarse o no al rubio, pero al final decidió intentarlo.

Sigilosamente se sentó al lado de su rubio, si, Yixing podía ser muy posesivo de vez en cuando, sin saberlo el corazón de Yifan comenzó a palpitar rápidamente, el calor subió a su cuerpo y de tantos nervios hacia temblar aquel libro que antes, tranquilamente, se encontraba leyendo, el peli negro lo saludo con una sonrisa medio torcida por los nervios, a lo que Yifan respondió asintiendo, Yixing se sintió tan rechazado, por lo que decidió que seria mejor marcharse, pero cuando estaba a punto de levantarse de su asiento, el rubio le plasmó frente al rostro una nota que hace segundos había escrito, aquella nota decía: "hola! :) nunca te había visto en el instituto -mintió-, te vez agradable, soy Wu Yifan pero llámame Yifan, no te respondo como cualquier persona normal porque soy mudo, pero aun así, espero seamos buenos amigos". El rubio se arrepentía por haber hecho una nota tan larga, se sentía ridículo y que había sido desesperado escribir todo eso de su parte, pero al escuchar la risa del peli negro solo estaba concentrado a contemplar su hermosa sonrisa.

Desde ese día se hicieron muy buenos amigos, sus sentimientos fueron creciendo cada vez más, pero seguían muy bien ocultos, hasta que Yifan comenzó a sentirse mal, un pensamiento causó que se alejara de Yixing, aquel pensamiento era que tenia que desvanecer esos sentimientos hacía el peli negro, no quería pensar en el rechazo que Yixing le daría al declararcele, por ello ya no contestaba los mensajes, ya no iba a la biblioteca, ya no iba a su club de arte, abandono todo tipo de actividad o tiempo del día que hicieran que viese al peli negro. Por otro lado, Yixing sintió el rechazo que recibía del rubio, comenzó a pensar que aquel mudo chico había descubierto sus sentimientos y por el asco se había alejado, eran increíbles toda clase de pensamientos que comenzó a tener Yixing por la distancia de su rubio.
Un día ya no soporto el dolor y con mucha suerte logro que Yifan contestara el celular, y sin permitirle ni una sola palabra le dijo que se encontrarían frente a una heladería que antes frecuentaban, aunque no era para tomar un helado, no solo porque estaba cerrado ya que eran las 12:30 pm, más bien Yixin planeaba declararle su amor a Yifan, por lo que al cortar la llamada salio rápidamente de su casa con la esperanza de encontrarlo allí, llovía demasiado, pero no le importaba, el solo quería ver una vez más a Yifan y declararle aquel sentimiento que hace tiempo tenia oculto, ya no le importaba ser rechazado, solo quería decírselo, lo necesitaba, necesitaba liberarse, y aunque al principio de la declaración, segundos después todo se repuso con aquel dulce y cálido beso que le dio Yifan, para luego decirle que lo amaba y seguir besándolo bajo la lluvia y la luz de aquel farol, y así, nació el hermoso amor de aquellos dos chicos que desde el principio sentían lo mismo, pero no se animaban a decir.....Wó ái ní.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Mis hermosisim@s lhyf's!!! Espero que les haya gustado :") plis dejen por favor su opinion y criticas en los comentarios, realmente los aprecio y los contestare n.n gracias!!! n.n

Wó ái ní 2 *One Shot*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora