Diecisiete

397 21 0
                                    

Ya son las dos de la tarde y en todo el día no he podido salir de mi habitación ¿Por qué? Bueno porque mi hermano y el insoportable de su amigo no se han ido de la piscina aún, llevaron cervezas y hasta pusieron música para ambientar el lugar, se pusieron a practicar con tablas de surf y después jugaron con un balón, yo sólo los observaba por el balcón y en varias ocasiones casi me descubren pero no fue así, ya estaba tremendamente aburrida aquí encerrada y necesitaba salir por algo de comer, como si mis súplicas hubieran sido escuchadas Zayn y Harry por fin recogen todo y se van de allí, entran a la casa y escucho sus voces mientras van subiendo las escaleras.

-¿Entonces vamos a ir a inspeccionar más a fondo el lugar? -escucho la voz de mi hermano.

-Claro, voy a darme una ducha y vamos -responde Harry y ahí veo mi oportunidad de salir.

Cuando ya no escucho voces en el pasillo abro la puerta y después de fijarme hacia ambos lados salgo de la habitación, bajo las escaleras silenciosamente y me asomo hacia todos lados antes de entrar en la cocina, de repente me siento como en una de esas películas de espías donde la mujer trata de escapar y hace todo lo posible para no ser atrapada, abro la nevera y saco una botella de refresco, voy a la encimera y saco todo tipo de galletas y paquetes de nachos, me preparo rápidamente una hamburguesa y por último lo guardo todo en una bolsa, si voy a pasar el resto de la tarde y la noche en la habitación al menos que tenga comida de sobra.

Me vuelvo a fijar hacia todos lados y subo las escaleras velozmente, llego a mi habitación de nuevo y cuando cierro con seguro respiro aliviada, nadie me vio y ahora estoy tranquila, dejo la comida en la mesita que hay al lado de la cama y enciendo la televisión para buscar una buena película, hago zapping hasta que finalmente encuentro una película que llama mi atención, me gusta cuando apenas está comenzando una y el inicio logra captar mi atención, después cuando termina resulta ser que me encanta y pienso en ella todo el día, es la historia de mi vida. Luego de una hora estoy hecha un mar de lágrimas cuando la película está a punto de terminar, por esto amo tanto leer o ver películas, despiertan sentimientos en mí y ese pensamiento me queda por mucho tiempo en la mente, es increíble como puedes llegar a enamorarte tan rápido con una película y permanecer enamorada toda la vida.

Apago la televisión y me quedo un rato en silencio para pensar sin embargo unas risas en el pasillo me interrumpen y deduzco que deben ser Zayn y Harry que van a "inspeccionar más a fondo el lugar" y lo digo con comillas porque probablemente sólo vayan a fumar hierba por ahí y a hacer sus pesadas bromitas entre ellos. Ruedo los ojos ante el pensamiento y cuando ya no escucho risas afuera salgo de la habitación para ir al baño, la vejiga iba a explotarme si no iba al baño pronto y después de lavarme las manos salgo del baño tranquilamente, definitivamente no esperaba encontrarme con alguien ahora mismo pero definitivamente no esperaba que esa persona fuese justamente Harry, sus ojos esmeralda recorriéndome de arriba a abajo, mi respiración volviéndose cada vez más fuerte y mis piernas comenzando a flaquear, esto es lo que estaba tratando de evitar pero parece que el mundo está en mi contra.

-¿Kendall? -inquiere como si no creyera que soy yo.

La forma en la que pronuncia mi nombre, tan jodidamente sexy y el simple hecho de que salga de sus labios me mata, hace que el corazón se me quiera salir del pecho y tenga que tratar de controlar los desenfrenados latidos de mi corazón.

-Hola -sonrío de medio lado y bajo la cabeza jugueteando con mis manos.

-¿Q-Qué haces aquí? -tartamudea y puedo notar que está igual de nervioso que yo.

En cierta forma eso me tranquiliza un poco.

-Yo... bueno -divago sin emitir ninguna oración coherente.

Falling In Love |H.S|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora