Capítulo 2

14 2 0
                                    


Sentada en el vagón de un tren observo como los árboles pasan y el sol se oculta, no sé cuál es mi destino, mis manos tiemblan a causa del frío, abrazo mi cuerpo para mantener el calor, miro a mi alrededor pero no veo a nadie lo cual me parece bastante extraño.

Después de unos pocos minutos el tren se detiene y las puertas se abren, durante unos segundos me quedo quieta en mi lugar, no estoy segura de querer bajar del tren pero al ver que no avanza decido ponerme de pie y descender lentamente, con precaución.

La noche se hace presente, el cielo se oscurece y comienza a llenarse de estrellas; La luna ilumina un camino que parece no tener fin, sus bordes están cubiertos por árboles enormes que se balancean a causa del viento.

Al dar unos cuantos pasos lejos del tren sus puertas se cierran y avanza cada vez más rápido, solo veo su silueta desaparecer.

Decido caminar sin rumbo siguiendo el sendero que ilumina la luna, es sombrío y el frío penetra en mis huesos, mi mandíbula castañea, mis labios están secos, paso mi lengua sobre ellos para humedecerlos.

Camino durante aproximadamente media hora hasta llegar frente a una laguna inmensa, me detengo al borde y paso mi mirada por el lugar, muy cerca de donde me encuentro logro visualizar una carpa de camping, por lo que puedo ver está vacía, tengo curiosidad pero no tiene muy buena pinta, antes de asegurarme de que no hay nadie cerca me apresuro hacia la carpa pero cuando estoy a pocos pasos de esta diviso manchas de sangre sobre su cubierta, es sangre fresca no está ahí hace mucho tiempo toda ella está en dirección al bosque, no quiero saber qué es lo que pasó allí debo salir de este horrible lugar pero al darme vuelta me encuentro encarada con un lobo. Me mira fijamente y su hocico cubierto de sangre me hace darme cuenta de que es lo que acaba de pasar, no tengo cómo defenderme no hay nada que pueda utilizar a mi favor así que intento huir, comienzo a correr hacía el bosque tal vez si consigo trepar un árbol pueda escapar del feroz animal que me sigue, corro con todas mis fuerzas siento como mi respiración se acelera y como mi cabello se mueve en desorden por la velocidad, puedo escuchar como las patas del lobo pisan con fuerza justo detrás de mi cuerpo pero no puedo dejar que me tome tan fácil sigo huyendo tan rápido como me es posible mientras trato de encontrar un lugar para refugiarme; Mi cuerpo comienza a perder fuerzas y mi visión es borrosa, mis piernas hormiguean, no aguantaré mucho tiempo más, trato de perderme entre los árboles pero lo único que consigo es tropezar con una piedra y caer en seco contra el suelo; Me obligó a girar mi cuerpo para encarar a la bestia que se acerca a mí, sus dientes están expuestos a mi vista y el olor nauseabundo de la sangre llena mis fosas nasales y siento su respiración sobre mi rostro este es el fin me tiene atrapada, cierro mis ojos con fuerza para no ver como soy destrozada, siento como sus extremidades delanteras presionan mi pecho robando todo mi aliento, su fuerza es impresionante creo que en cualquier momento mi caja torácica colapsará en pedazos, finalmente siento como sus garras perforan mi piel.

Al abrir mis ojos estoy en mi habitación como de costumbre el sudor está sobre mi frente y mi respiración es irregular...Si esto no acaba pronto, no sé qué voy a hacer...





NG.

-PESADILLAS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora