Capítulo 7

9 2 3
                                    

-:ok ok es... Saben tengo mucha sed-me fui corriendo a la cocina y me encerré.

Todas:no puedes escapar como quiera seguimos aquí.

-:como quiera no les voy a decir y no voy a salir de aquí.

Después de un rato todas se quedaron dormidas y yo me quede dormida en la cocina. Después amaneció y me llego un mensaje de Sam.

*mensaje de Sam*

Hola - te quiero invitar a ti y a tus amigas a la plaza para pasear o aver que hacemos les quiero presentar a mis amigos y pensé que tus amigas se varían amigas de mis amigos bueno en fin a las 6:30pm. Allá las espero bye.

*Fin del mensaje*

-:chicas despierten Sam nos invito a la plaza.

Nadien se despertaba.

-:oigan despierten!!!-dije gritando.

Todas:que pasa que tienes-.

-:Sam nos invito a ir a la plaza nos va a presentar a unos amigos.

Todas nos arreglamos les tuve que prentar ropa a todas. Después ya se hisieron las 6:30y nos fuimos caminando ya que estaba un poco sercas. Cuando llegamos vimos a los 2 amigos de Sam y Adamari y Andrea se quedaron boca abierta.

Adamariy Andrea:son muy lindos.

Sam:hola ellos son mis amigos el es cameron y chandler.

Los 2: hola chicas.

Adamari fue a hablar con Cameron y Andrea con Chandler,Linda y yo estuvimos platicando con Sam,después vi a Adamari y Andrea como si estuvieran enamoradas de ellos. Se estaba oscureciendo y les dije a las chicas que ya teníamos que irnos pro Adamari y Andrea no se querían ir entonces Linda y yo tuvimos que llevarnos las a fuerzas cuando llegamos Adamari y Andrea se pusieron triste y fueron a la cocina y se
Comieron mi nutella.

-:oigan dejen de comerse mi nutella.

Las 2:no como tu no nos dejas te quedarnos un rato mas tienes que pagar el precio.

-:no fue mi culpa que oscureciera y aparte los van a ver en la prepa.

Las 2:que?!?! Encerio.

-:si-les quite la nutella y las dos se calmaron.

Nos quedamos dormidas las 4,después sonó mi alarma y me desperté y vi que....

Continuara...

Hola espero y les guste el capítulo y voten plis.

"Solo Amigos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora