Cap 14

126 9 1
                                    

Solo pudimos dormir unos 40 minutos, nos alistamos y fuimos al gimnasio para hacer nuestra rutina diaria, hicimos nuestros ejercicios y luego fuimos al sótano para ver como se encontraba Ren, Ryu estaba algo nerviosa, su corazón estaba muy acelerado, ya que lo vería otra vez, no quería entrar pero yo la obligue a hacerlo...

Kelsey- vamos Ryu entra, estoy segura que el se alegrará de verte...
Ryu- es que yo....mi corazón esta muy acelerado y no se porque....
Jen- de seguro es porque te enamoraste de el hermanita....
Ryu- pero si lo acabo de conocer ayer...
Lucy- y que tiene, creo que es amor a primera vista...
Dayne- estoy segura que lo es, debe ser el destino...
Lee Hyun- pero entremos rápido chicas, se acabara nuestro tiempo...
Min Yi- es cierto, debemos apurarnos ya que tenemos clases después..
Lee Min Ho- entonces entraran o no...
Ryu- si entraremos superior Min Ho......

Entramos Ren estaba durmiendo aun, pero se percato que entramos y se levanto, se veía un poco adormilado, nos miro y luego miro a Ryu y le sonrió.... Ryu se puso nerviosa y se sonrojo...

Kelsey- hola me llamo kelsey y ellas son mis amigas y tu eres....
- me llamo Choi Min Ki pero mis amigos me llaman Ren....
Ryu- Ren es un lindo nombre, yo me llamo Ryu...
Ren- mucho gusto, es un placer para mi conocer una linda chica como tu....
Ryu- aaaaah...( Ryu se sonrojo al escuchar estas palabras de parte de Ren ) gracias...
Ren- lamento si ayer les hice daño, ayer no era yo...
Kelsey- descuida no paso nada...
Ryu- no nos hiciste daño, así que no te preocupes...
Ren- me alegra escuchar que no las lastime...

Los chicos y yo nos alejamos un poco de ellos, ya que nos dimos cuenta de que a Ren también le gustaba Ryu, así que los dejamos conversando, mientras nosotros hablábamos con el instructor Min Ho....

Lee Min Ho- que sucede, me doy cuenta de que algo me quieren decir....
Kelsey- que hará con Ren...no cree que seria bueno integrarlo al grupo... el podría estudiar con nosotros.
Lee Min Ho- no podemos hacer eso, en estos momentos el es muy peligroso, aun no sabe controlarse.....
Lucy- pero puede aprenderlo, estando en el grupo nosotras podemos ayudarlo...
Jen- mi hermana lo puede ayudar....a el le agrada ella...
Dayne- si entrenador seria bueno eso...
Lee Min Ho- tu también Dayne (le grito a ella, asustando la) lo siento Dayne no era mi intención gritarte, lo siento ( le dijo acariciándole la cabeza)
Dayne- esta bien..pero no me despeine ( le dijo algo sonrojada)
Kelsey- instructor se que usted piensa igual que yo...
Lee Min Ho- ¡kelsey! estas leyendo mi mente...
Kelsey- lo siento no era mi intención.... pero no pude evitarlo.....
Lee Min Ho- ok lo haré pero, si pasa algo ustedes tomaran la responsabilidad entienden....
- claro dijimos todos a la vez (estábamos muy felices por su decisión )
Lee Min Ho- Ren alejate de la celda que voy a abrir la puerta...
Ren- instructor me va a soltar...esta seguro...y si pasa algo.
Lee Min Ho- estas chicas me convencieron de que no harás nada de lo que preocuparse...así que te Soltare, le diré al director y desde hoy asistiras a las clases con ellos pero debes permanecer solo con ellos ok...
Ren- si señor entiendo.....

El instructor soltó a Ren y le quito las cadenas y los dejo ir a sus clases, Ren tomo la mano de Ryu ya que el sentía una coneccion con ella, se sentía mas calmado....esto hizo que Ryu se sonrojara mas y se pusiera nerviosa.
Llegamos al salón el instructor entro y llamo a los nuevos estudiantes, entre ellos a Ren para que se presentaran al grupo...

- hola me llamo Mary vengo de Suiza, y tengo 20 años, soy buena en karate, con el arco y se hablar 7 idiomas y mi habilidad es la de la curación, puedo curar cualquier herida en mi cuerpo y en la de otros, mucho gusto a todos y espero llevarme bien con todos...
Lee Min Ho- la siguiente...
- me llamo Irene y vengo de Francia puedo hablar 5 idiomas, tengo 20 años y soy buena traduciendo lenguajes antiguos, y en combate cuerpo a cuerpo, mi habilidad es la telepatía...mucho gusto
Lee Min Ho- el siguiente....
Ren- hola a todos me llamo Ren yo soy un...tengo 21 años soy bueno en combate cuerpo a cuerpo, soy muy rápido y tengo un oído muy agudo, y soy.....soy....un hombre lobo....

Todos se asustaron pero el instructor los trato de calmar, Ren se veía algo inquieto, todos lo miraban raro y a el no le gustaba, pero Ryu le tomo de la mano y le dijo que todo estaría bien así que debía calmarse..

Lee Min Ho- por ultimo, tenemos a otro chico....
- hola a todos yo me llamo Heo Young Saeng es un placer conocerlos espero llevarme bien con todos y todas, soy muy bueno con con las espadas y mi habilidad es la de aumentar los poderes de los demás, aparte puedo controlar a las personas con mi mente y puedo hablar en 7 idiomas
- wao el es muy lindo, igual que Ren los dos son muy a puestos, tendrán novia ( decían algunas chicas)

Bueno las clases empezaron los días pasaron y las chicas se trataban de acercar a Ren y a Young Saeng, pero Ren solo tenia ojos para Ryu y a Young saeng parecía estar interesado en Dayne, siguieron practicando y poco a poco empezaron a dominar sus poderes....

Agente Secreto Misión Corea, descubriendo quien soyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora