Llegue a mi casa a las 6:42 p.m., al parecer mi mamá no estaba. Subí a mi habitación y me coloque unos pants y una camiseta holgada. Hice mi poca tarea que me habían dejado, termine y baje hacia la sala, espere unos minutos cuando mi mamá llego.
-Amber-decía mi mamá mientras me daba un beso en la mejilla.
-Mamá, ¿como te fue?-le regrese el beso.
-Muy bien, ¿a ti?
-Igual muy bien-No estaba segura si encontrárselo a mi mamá lo que paso en el baño, pero mejor decidí quedarme callada y no decir nada.
-¿Ya cenaste?-Se dirigió a la cocina
-No, aun no-Me pare del sillón y seguí a mi mamá hasta la cocina.
-Bien, cenaremos-Decía mientras sacaba algunas cosas del refrigerador. Ayude a mi mamá con la cena, terminamos y recogimos los platos, mi mamá lavo los platos mientras yo los secaba.
Cuando ya habíamos terminado cada quien se fue a su habitación, me recosté en la cama pensando todavía en lo que había pasado, mire el reloj y eran las 10:36 p.m. moría del sueño, cuando me estaba quedando dormida suena mi teléfono. Tenia un mensaje, era de...¿Mario? lo leí.
Hola Amber, ¿Ya estas dormida?
¡Oww! realmente es estúpido, como piensa que le conteste cuando uno ya esta dormido, "Si ya estoy dormida" pensé contestarle, al ver que no habia respuesta de mi parte volvió a enviar mensaje
Supongo que ya estas dormida.
No sabia si responder pero realmente estaba cansada para hablar alguien como Mario, o ¿estaba celosa de que Mario tuviera novia? no, imposible. Decidí no responder y que pensara que ya estuviera dormida pero un sonido interrumpió mis pensamientos, era un nuevo mensaje de Mario.
¿Segura que ya estas dormida? todavía veo tu luz prendida
Reí al ver el mensaje. Era verdad mi luz todavía estaba prendida, pero...¿a caso me estaba espiando? realmente es un pervertido, no le basto con que me diera cuenta que me estaba viendo semi desnuda la otra vez. Ash!, era molesto. Apague la luz, pero seguían llegando mensajes de Mario, "Ya apagaste la luz", "Ahora si, ¿estas dormida?,"¿Porqué no contestas?","Amber"...
Estaba pensando en apagar mi celular pero me di flojera, mejor lo deje que sonara, pero ya no lo escuche por que me quede completamente dormida.
____________________
N/T: Ya hay nuevo capitulo, perdón por no haber subido durante bastante tiempo pero realmente no tenia tiempo, les pido una gran disculpa. Espero que les guste este capitulo, esperen con ansias el siguiente.
Recuerda votar para yo seguir.
ESTÁS LEYENDO
"¿Por qué el?" Mario Bautista
Ficção AdolescenteSipnosis: Mi nombre es Amber Lee, mi apariencia es de una niña inocente, tímida y dulce. Cosa que nunca suelo ser. En realidad soy problemática, algo pervertida y muy intensa. Mi vecino Mario, él favorito de las chicas del instituto. También d...