Capitulo 1

20 1 1
                                    

Narra ____

Ya tenia todo preparado para el viaje, me vestí *foto multimedia* muy cómoda y solo me puse un poco de rimel y me hize la raya. Mis padres estaban despiertos, se despidieron de mi, al final acabamos todos llorando y abrazandonos. Me llevaron hasta el aeropuerto y, se fueron dejandome una lágrima en los ojos. Coji mi maleta decididamente y entré al aeropuerto.

*El vuelo Barcelona-Madrid saldrá en diez minutos*
se escuchó por el altavoz.
Fui hacia el avión que me llevará a mi destino, Madrid.

Por fin, llegué a Madrid. Tome aire y baje del avión para dirigirme a buscar mi maleta.

La cinta pasaba una y otra vez pero, mi maleta no aparecía. Suerte que solo estaba la ropa y los zapatos. Llame a los de seguridad

- Oiga, mi maleta no esta- dije un poco molesta

- Digame su numero para contactarnos si averguamos cualquier cosa- dijo el de seguridad

- Vale, 6******** -

Me fui molesta a cojer el taxi, solo con mi mochila con lo mas imprescindible.

Después de diez minutos llegué al hotel donde me alojaba, dejé la mochila en la habitación y me fui a comer a un Burguer King que estaba justo en la esquina.

Pedí mi hamburguesa y me senté en frente de una cristalera enorme que daba a una plaza enorme, con una fuente espectacular con aguas claras.
Cuando acabe de comerme mi hamburguesa vi a alguien que me sonaba...

Alexby? ALEXBY!
Es uno de mis youtubers favoritos. Salí del restaurante y me dirigí hazia la enorme plaza.

- Hola AlexBy - Dije un poco tímida

- Hola, eres subscriptora? - dijo amable

- Siii eres uno de mis youtubers favoritos, tu y tu novia Eva me encantais - dije animandome

- A sii? Pues ahora he quedado con ella, quieres quedarte y así la conoces?

- Valeeee - Dije fangirleando un poco.

En 3 minutos ya estaba Eva en frente nuestro.

- holaa - dijo alexby y se acerco a ella, para darle un beso.

- holaa amor

- hola evaa

- hola, quien eres?

- soy ____, estoy de " viaje " en Madrid -dije haciendo las comillas con los dedos.

- y por que pones comillas a viaje? -

- Por que en verdad estoy buscando una casa para mudarme y indepandicarme -
Seguimos hablando un buen rato hasta que ellos se tenían que ir.

- Pues, _____ nos tenemos que ir, quedamos mañana?

- vale te doy mi num? ********* -

- mañana nos vemos entonces-

- Vale deeewww -

- Adiós -

Ya era de noche así que, me fui al hotel contenta por que habia conocido a alexby. Me tumbé en la cama y, me quedé dormida.

Hola, espero que os haya gustado el primer capítulo, los siguientes seran más largos y mejores, unicornios drogados para todos!!!

Viajando a un lugar inesperado ( Elrubius )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora