Capítulo 24

2.2K 117 7
                                    


Comenzamos a dar vueltas por todos los pisos del gran edificio, varias veces logramos perder a Jack y estuvimos a punto de pedir por las bocinas que lo buscaran. Corríamos por todos lados, estábamos tan cansados que nos quedamos recostados en un sofá sin importarnos en qué piso estamos, o si estábamos lejos del nuestro. Cuando escuchamos al conserje venir reímos, este se metió a una de las cabinas para minutos después salir, pero antes de que el cerrara con llave pusimos un papel doblado para que no lo hiciera del todo, abrimos con facilidad y entramos.
     — ¿Será buena idea?
     — ¡Claro que lo es!
     Chilló Jack entrando a la cabina de grabación, entramos detrás de él y observamos el lugar.    Jack se sentó detrás de la batería y tomo unas baquetas dando varios golpes en esta y sonriendo, Oliver por su parte tomó una de las tantas guitarras en la pared y la conecto pasando su dedo por las cuerdas, Reign tomó un bajo e hizo lo mismo que Oliver pero el sonido salió más grave, tomé la otra guitarra y la conecté mirándola con duda.
     —I walk a lonely road —canté por el micrófono que estaba encendido y me asuste un poco al escuchar mi voz por los altavoces.
     Oliver comenzó a tocar la guitarra junto a Reign. Después comencé yo a tocar junto a él.
     —I walk a lonely road, The only one that I have ever —seguí cantando al momento que Jack comenzó a tocar la batería, sonreí cerrando mis ojos por algunos momentos y cantando.
     —My shadow's the only one that walks beside me —cantó esta vez Reign conmigo.
     Comencé a recordar en ese momento los días que la habíamos pasado en el salón de instrumento ensayando esta misma canción, imágenes de ese día se mezclaron con imágenes de un escenario, nosotros arriba de este, llenando estadios como lo hacen los chicos y nuestros padres, como nuestros ídolos lo hacen.
     —I'm walking down the line, That divides me somewhere in my mind.
     Nos fuimos turnando en la canción aunque ya sabíamos quien cantaba cada parte y que hacia cada quien.
     —Read between the lines, Of what's fucked up and everything's alright.
     —I walk this empty street, On the Boulevard of Broken Dreams.
     —Sometimes I wish someone out there will find me, 'Til then I walk alone...
     Cuando acabamos de tocar nos miramos entre nosotros, y sin decir nada salimos de la cabina apagando los instrumentos y la luz, Oliver cerró la puerta detrás nuestro y volvimos al piso en dónde los chicos estaban tocando, me senté en el sofá con ellos pero el celular de Reign interrumpió antes de que alguno de nosotros pudiera decir algo más.
     Los chicos salieron de ensayar y me llevaron a casa, en todo el camino solo escuchaba como Liam y Louis peleaban por las reglas de tránsito y el por qué el más bajo debía llevar siempre cinturón de seguridad. Bajé del auto al llegar y subí a mi cuarto con Luke detrás de mí, antes de que pudiera entrar cerré la puerta detrás de mí y me senté en la cama encendiendo la televisión. Mi celular vibro y con pereza lo tomé desbloqueandolo.
     —Hola —dijo Reign por nuestro grupo "Las papitas del Niall".
     —Hola.
     —Estuve pensando...
     — ¿Tú? ¿Pensando? Pidan un deseo que esto realmente está pasando —respondió esta vez Jack.
     —Ja. Ja. Ja —dijo de forma fingida.
     — ¡Ve al grano idiota!
     —Idiotas...
     — ¡Tus! Idiotas.
     — ¿Qué les parecería si hiciéramos nuestra banda?
     — ¡Hey! Es la mejor idea que has tenido desde... ¿En qué año naciste?
     — ¡Sera! Divertido.
     Y con eso dimos fin con nuestra conversación, los chicos tenían la idea de comenzar haciendo covers y subiendolos a YouTube como empezaron muchos artistas.


Canciones:

Green Day — Boulevard of Broken Dreams 


Adoptada por 5SOS y 1D || Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora