Saludos de tu ex-victima

6 1 0
                                    

Tu, si tu
puede que seas esa persona que me hacia sentir mal o puede que no, que seas alguien interesado en leer esta carta. Vale si eres la persona que me hacia la vida imposible, lee lo que te voy a decir.
Vale, pues primero te quería decir que has desperdiciado tiempo-fuerzas en mi porque no te ha funcionado JAJAJA.
Que sepas que esa persona alegre , vivaz, llena de chispa y de felicidad que siempre hace sonreír a los demás. a vuelto. La persona insegura, solitaria, triste , llena de miedos, se ha ido para siempre. Asi que, para que lo sepas, voy a conseguir todos mis sueños y ni tu ni nadie va a impedirlo. Porque soy feliz y ya me siento como siempre era y, gracias al dolor que me has echo , he podido encontrarme a mi misma y darme cuenta de que mi vida es valiosa porque sólo vivimos una vez y por lo tanto, no la voy a desperdiciar en ti y en todo aquel que se ponga a hacerme sufrir.
Guau, vaya, me siento importante. Yo era tu pasatiempo favorito y ahora, te vas a aburrir, vaya que mal. Pues mira , un consejo: juega al fútbol, lee un libro, vete de compras, ¡ de eso no te cansarás nunca ! No como hacías tú con las personas como yo: Éramos ,tus juguetes hasta que se te rompían, entonces ibas a comprarte otro y así cada vez. La verdad, me das pena. Si que te debes de sentir mal , odiado por ti y por otra gente para poder hacerle sufrir a una persona lo que sufres tu. Oye, sabes... que hay algo llamado psicólogos, terapia, bolitas antiestres .... ah si tú no lo sabes ya que tu no te has tenido que pasar por un psicólogo nunca para contarle tus problemas en el colegio por alguien que te acosa, o porque simplemente te humillan por tu físico y por lo tanto te haces daño en tus muñecas o incluso en la garganta, por dejar de comer porque te llamaron gorda.
Vale, no me enrollo mas, ¿sabes con que fin va esta carta? Esta carta va para que abras los ojos y veas la oscuridad que hay en ti, la soledad , la frialdad y maldad . Y también para que veas a esas personas escondidas que lloran por lo que les haces, y también a las personas como yo, que ya lo han superado que te han superado y que han superado el miedo a ser ellos mismos, a ser rechazados.
No espero un lo siento o un perdón porque, hasta que tu mismo te des cuenta según tus experiencias de tus errores, nunca me lo dirás.
Así que aquí me despido y te perdono para cuando te arrepientas y me supliques mi perdon, porque se que me lo llegarás a decir, y lo querrás oír ¿pero sabes que? Que yo ese día ya no estaré . No estaré cerca para que me lo puedas decir y yo oír así que, cuando seas mejor persona , lee esta frase
Te perdono por todo
Y ya podrás descansar moralmente .
Un saludo de: tu exvictima

Nobody Can Change MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora